Pinterest RSS Feed Twitter
3 mayo 2019 by Maialen No Comments »

Olaplex, la experiencia perfecta para regalar el Día de la Madre

El próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, un momento perfecto para agradecer a las madres todo lo que han hecho a lo largo de los años. Durante los últimos años, los regalos relacionados con experiencias y cuidado personal están teniendo un gran auge. Así, salones de belleza como Nikol Beauty Coslada notan un aumento de citas en fechas cercanas a días tan especiales como el primer domingo de mayo. Allí trabajan Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para ayudar a reparar el cabello dañado.

¿Tu madre disfruta cuidándose? ¡Toma nota de las recomendaciones de Olaplex para el próximo 5 de mayo!

Consejos para cuidarse en el Día de la Madre

Para madres modernas

Si tu madre es de las que defiende que la edad es una actitud y sigue las últimas tendencias en color, el #SúperServicioOlaplex es para ella. Este servicio, que se aplica en salones, ayuda a reparar el cabello dañado por tintes, decoloraciones y otros procesos químicos y térmicos. Precio: 82 euros (incluye #SúperServicioOlaplex y un bote de No.3 para mantener los resultados en casa).

Para madres a las que les gusta cuidar su cabello

Si tu madre es de las que da especial importancia al cuidado del pelo, el paso No.3 es perfecto, ya que sirve como mantenimiento en casa de los pasos aplicados en el salón. Precio: 42 euros.

Para madres que brillan

Los últimos lanzamientos de Olaplex son ideales para cuidar el cabello en casa. El No.4 es un champú que ayuda a aumentar los niveles de hidratación y a aportar brillo y manejabilidad. El No.5 es un acondicionador altamente hidratante y reparador que ayuda a eliminar el daño y el encrespamiento. Como el resto de pasos Olaplex, son veganos y ‘cruelty free’. Precio: 28,85 euros cada bote de 250ml.

 

Leave a Reply