Pinterest RSS Feed Twitter
23 mayo 2018 by Maialen No Comments »

¿Por qué Olaplex gusta tanto a las famosas?

olaplex nikol beauty

La subida de las temperaturas viene siempre acompañada de cambios de look, radicales en algunos casos. El calor y las horas de luz nos animan a apostar por nuevas tendencias. Comienzan a verse por la calle tonos de pelo más claros y coloridos.

Las coloraciones, en especial los tonos que requieren de una decoloración previa, tienen un efecto nocivo sobre nuestro cabello. La ruptura de los enlaces de disulfuro, que son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al pelo. Este es el motivo por el que, cuando tiñes o decoloras tu pelo, lo notas más quebradizo y estropeado. Lo mismo ocurre con el uso de planchas y secadores. Así como con otro tipo de procesos químicos y térmicos que realizamos sobre nuestro cabello y que también rompen esos enlaces.

Olaplex, en qué consiste este revolucionario tratamiento

Olaplex es un tratamiento de tres pasos que ha revolucionado el mundo de la peluquería. Tanto entre profesionales como entre usuarias. Así lo afirma Nicoleta Vlad, directora creativa de Nikol Beauty Salon Coslada. Las más conocidas, Kylie Jenner o Margot Robbie, cuyos estilistas lo utilizan de forma habitual, sobre todo en las decoloraciones. De hecho, hace poco Kim Kardashian subía a su Snapchat un vídeo en el que se podía ver un bote de Olaplex en su baño.

Olaplex en 3 pasos

La formulación de Olaplex incluye un ingrediente activo que se encarga de buscar y volver a unir los enlaces de disulfuro rotos a causa de decoloraciones, tintes, permanentes o abuso de planchas.

Los pasos 1 y 2 se aplican en Nikol Beauty Coslada, salón certificado por la marca. Éstos se pueden aplicar mezclados con el propio decolorante o tinte. De modo que el ingrediente activo vaya buscando los enlaces que se van rompiendo durante el proceso para volverlos a unir.

La otra opción es el Super Servicio Olaplex, en el que se aplica solo el producto para reparar el cabello que ya llega dañado al salón. El paso 3 es de aplicación en casa, una vez a la semana. Sirve como mantenimiento del tratamiento.

 

 

Leave a Reply