Pinterest RSS Feed Twitter
18 julio 2016 by Maialen No Comments »

Ojos veraniegos, mirada de Olé

olea_ole_ojos_veraniegos_maquillaje_maria_solans

¿Quieres deslumbrar este verano con una mirada de Olea y Olé pero no sabes cómo maquillar tus ojos? La maquilladora profesional María Soláns nos da las claves para maquillar nuestra mirada para conseguir unos ojos veraniegos de lo más seductores. ¡Apunta!

1. Usa siempre una prebase de maquillaje para ojos waterproof, así la sombra aplicada en tu párpado te aguantará más.

2. Para una mirada exótica, atrévete a usar lápices verdes por dentro de la mirada extendiéndola al ras de ojo y ponte máscara de pestañas azul, dará una amplitud y colorido al ojo muy veraniego.

3. Si usas tonos verdes o azules para el verano siempre puedes usar para llamar la atención los colores opuestos, para hacer de tus maquillajes más llamativos, es decir, atrévete con labios rojos y ojos verdes o ojos de colores azules mezclados con tonos amarillos.

4. Tanto si usas colores azules piscina y quieres tener un engamado de color, pásate a los morados y violetas para hacer una mirada muy sweet.

5. No te olvides de los glitters para las noches de verano, harás de tu mirada un destello de luz diferente.

6. No olvides la máscaras de pestañas waterproof. Si quieres mirada natural el gupillón que sea de cerdas de silicona y si quieres que sean pestañas más pobladas el gupillón de la máscara de pestañas que sea de fibra grueso y recto en vez de pelo natural.

 

 

Leave a Reply