Pinterest RSS Feed Twitter
1 octubre 2019 by Maialen No Comments »

Odisea, la nueva colección eco-futurista de Masglo

Dile adiós al blues de la “rentrée”: Masglo te ayuda a darle un giro eco-futurista con acentos interestelares a tu look de uñas con su nueva colección Odisea de Masglo.

Este otoño, Masglo muestra su lado más extraterrestre con la colección Odisea, para unas uñas con aspecto futurista, reminiscente de otros mundos con texturas y reflejos sobrenaturales. Lujosa, Metódica, Precisa y Quisquillosa: cuatro tonos de esmalte que nos transportan a la exploración de otros mundos, con texturas brillantes, sorprendentes y cambiantes… De los ocres y rojizos de Marte, Saturno y Júpiter al dorado anaranjado de un sol… Pasando por el efecto multicolor de las nebulosas.

Se cumplen 50 años desde que el primer hombre pisó la luna y ahora apuntamos aún más alto: súmate a la conquista espacial y coloniza tus uñas con la colección Odisea de Masglo; la belleza preternatural de otros mundos, aún por explorar, en la punta de tus dedos, porque la vuelta al cole no tiene porqué estar reñida con el glamour y la diversión.

 

Leave a Reply