Pinterest RSS Feed Twitter
23 septiembre 2019 by Maialen No Comments »

Nuevo Concepto Estética inaugura su tercer centro en Miranda de Ebro

Nuevo Concepto Estética Avanzada ha inaugurado recientemente un nuevo centro en la localidad de Miranda de Ebro, con éste son ya tres centros con los que cuenta esta empresa. Nuevo Concepto Estética está especializada en crear y desarrollar Centros de Estética con un método diferente al aplicar como protocolos, técnicas propias y exclusivas, que combinados con la última aparatología del sector se consiguen óptimos resultados, tanto en tratamientos faciales como corporales.

Estos centros de Estética Avanzada y medicina estética están dirigidos por Ester Herranz, profesional de ardua y larga experiencia en el sector de la estética, cuya maestría demostrada en la elaboración de protocolos en sinergia con las últimas aparatololgías y aplicando estrategias de marketing propias del sector, no solo le ha valido para expandirse con su propio proyecto en poco tiempo, sino que se ha posicionado como formadora de estética con gran reconocimiento nacional.

Tras 15 años de experiencia, y formación superior en estética y marketing, Ester Herranz decidió abrir su propio centro de belleza en Burgos, no solo ofreciendo los últimos tratamientos en estética, sino aplicando su exitosa y propia metodología de trabajo. Un resultado que le validó para inaugurar un tercer centro en poco tiempo. Nuevo Concepto Estética es una empresa que ha comenzado su expansión nacional en régimen de colaboración con su revolucionario proyecto: Nuevo Concepto Estética Avanzada.

Ester Herranz compagina la dirección general de Nuevo Concepto Estética Avanzada con formación en otros centros de belleza. La formación que proporciona con su propia y exclusiva técnica de protocolos, apoyados por las tecnologías avanzadas, convierte a los centros allí donde la imparte, mucho más rentables.

En Nuevo Concepto Estética Avanzada ofrecen los últimos tratamientos de estética. tanto faciales y corporales, como Hyaluron Pen o Hifu 3D, combinando con la más revolucionaria tecnología del momento garantizando, siempre, la seguridad del cliente con resultados garantizados. Estos centros de Estética Avanzada cuentan también con la tecnología láser para tratamientos de depilación y tratamientos de medicina estética.

 

Leave a Reply