Pinterest RSS Feed Twitter
27 agosto 2012 by Maialen No Comments »

Nuestro rincón con Olé nos lleva al país vecino: Portugal

Vouzela, así se llama el pequeño e interesantísimo pueblo al que os llevamos. Esta pequeña localidad de alrededor de 1.500 habitantes cuenta con restos de ruinas romanas, acueducto y puente incluido, ¡os aseguramos que os encantará!

Os llevamos a hospedaros al Hotel Casa Museo, una casona antigua burguesa que data del siglo XVIII, restaurada y regentada por sus dueños. Convertida en hospedería- museo, os aseguramos que no tiene nada que envidiar a un hotel de la cadena Relais Chateaux.

Allí puedes pasar unos días, dos es lo recomendable, recorriendo la zona mientras disfrutas de las estupendas instalaciones de esta casa, su pequeña exposición de arte sacro, la amabilidad de sus dueños que te tratan con mucho mimo y la delicia de su gastronomía.

No dejes de probar el Oporto de elaboración casera, nuestro más sinceró Olé, que te ofrecerán en este hotel y sobre todo disfruta con la primera comida del día: el desayuno. Todo lo que te ofrezcan es de elaboración casera, desde sus dulces, pan, bollería, zumos y mantequilla bajo la atenta mirada de los dueños que no te dejarán ni un minuto para que todo se convierta en una estancia inolvidable.

 

Leave a Reply