Pinterest RSS Feed Twitter
15 marzo 2016 by Maialen No Comments »

Nuestro nuevo descubrimiento: Chariot Cosmetics

Olea-Ole-Chariot-Cosmetics-BBcream-Intensive-Granatum-cosmetica-eco-española (2)

Chariot Cosmetics lanza su primera BB Cream, Intensive Granatum, con una mezcla de principios activos jamás antes utilizados con los que conseguir un resultado óptimo. Las BB Cream son cremas faciales de última generación que consiguen varias funciones utilizando solo un producto: tratamiento de maquillaje, hidratación, protección solar y anti-envejecimiento. Estas cremas iluminan la piel y ayudan a uniformar el tono, pero además hidratan y tiene poderes anti envejecimiento, e incluso anti-brillo dando como resultado una piel con un tono homogéneo y de aspecto muy saludable, todo ello aplicando un solo producto.

Chariot Cosmetics lanza su primera BB Cream Intensive Granatum

Resultado de intensas investigaciones, la firma de cosmética Chariot lanza su primera BB Cream con poderes hidratantes, rejuvenecedores y con protección solar, disponible en tres tonos diferentes: claro, medio y tostado.

Intensive Granatum contiene principios activos minuciosamente seleccionados, por primera vez utilizados, para conseguir un resultado espectacular en el rostro. La combinación, por primera vez, de principios activos como la alantoína; responsable de la regeneración celular en pieles expuestas y debilitadas por factores ambientales, la vitamina E; ideal para mantener la piel sana, el ácido hialurónico; el elixir de la eterna juventud, y por último el extracto de granada; con excelentes propiedades para la piel, hidratante, antioxidante y con propiedades anti-inflamatorias.

Olea-Ole-Chariot-Cosmetics-BBcream-Intensive-Granatum-cosmetica-eco-española (1)

El extracto de granada dota a la piel de una regeneración celular más rápida y ofrece un poderoso efecto anti-envejecimiento, ya que ayuda a la piel a retener la humedad y mantener una circulación adecuada e hidratación. Contiene una gran cantidad de componentes antioxidantes de gran alcance, que son responsables del brillo. En la ampliación de la vida de los fibroblastos, promueve la producción de colágeno y elastina, que dan fuerza y apoyo a la piel. De esta manera, se ralentiza eficazmente la formación de arrugas y las marcas relacionadas con el envejecimiento. Para ayudar la reparación de tejidos, la granada ha demostrado propiedades para acelerar el proceso de cicatrización de heridas. Con todos los beneficios mencionados, también reduce el riesgo de desarrollar cáncer de piel. BB Cream Intensive Granatum tiene un factor de protección solar 15.

¿Cómo debemos aplicar BB Cream Intensive Granatum?

Necesitamos conocer, al igual que una base de maquillaje, cual es el tono más adecuado para nuestra piel. BBCream Intensive Granatum está disponible en tres tonos diferentes: claro, medio y tostado. A continuación aplicamos una cantidad moderada en el dedo, la repartimos acariciando nuestra piel de forma suave para ir aplicando el producto en todo nuestro rostro. Para terminar, aplicamos también producto en el cuello para dar un aspecto homogéneo.

Foto BB Cream: Chariot Cosmetics
 

Leave a Reply