Pinterest RSS Feed Twitter
7 marzo 2018 by Maialen No Comments »

Naturalmente, tu peluquería natural en Madrid

peluquería natural

La sabiduría de la naturaleza y los beneficios de las plantas, unido a los tratamientos capilares más punteros. En Naturalmente Madrid se respeta al máximo el medio ambiente, se mima el cabello con tratamientos y cosmética exclusiva a base de plantas y activos vegetales. Esta peluquería natural pone lo mejor de la naturaleza al servicio de tu melena. ¿Quieres descubrir este templo del bienestar? Mucho más que una peluquería, te lo garantizamos.

El trato que recibe el cliente desde que entra por la puerta es totalmente personalizado. La experiencia va más allá de un simple salón de peluquería tradicional. Lo que se vive en Naturalmente es todo un ritual de mimos. Desde el cabello hasta los sentidos, gracias a la amplia carta de tratamientos capilares que se potencian con rituales ayurvédicos. En esta peluquería natural de Madrid los clientes encuentran un oasis donde desconectar del día a día, el lugar perfecto para relajarse y para encontrar la solución definitiva a los problemas del cabello.

Peluquería natural: tratamientos sostenibles para el cabello

La gama de tratamientos cuenta con activos naturales y su punto de distinción es la naturaleza. Naturalmente basa su metodología en la Aromaterapia y en los activos naturales. A través de una cosmética capilar diferente y eco-natural.

peluquería natural

Entre la carta de servicios de la peluquería natural, destacan sus tratamientos estrella para nutrir, hidratar y reconstruir el pelo a través de procedimientos e ingredientes totalmente naturales. Vitaminas, ingredientes puros de la naturaleza, aceites esenciales, aromas que envuelven el cabello, cócteles de plantas y flores. Todo ello en perfecta sinergia y con el amplio conocimiento técnico, harán de estos tratamientos un sistema personalizado y específico para cada persona y cabello.

Cosmética eco-natural

La gama de productos Naturalmente cuenta con una amplia línea de productos adaptados a las necesidades de cada melena. Champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, etc.

Naturalmente es una cosmética eco-natural que utiliza las técnicas de investigación más avanzadas. De esta manera se obtienen de la naturaleza los ingredientes para el cabello y la piel. Sus extractos vegetales y aceites esenciales contribuyen a la recuperación de la fibra capilar y a la regeneración celular de la piel.

peluquería natural

Esta cosmética evita sustancias nocivas con el fin de garantizar un bienestar natural. Los productos, exclusivos de esta peluquería natural, no contienen ingredientes como parabenos, petrolato, aceite mineral, propano y butano, parafina o glicol de propileno, entre otros. El objetivo es fabricar cosméticos utilizando productos botánicos renovables y sostenibles para cuidar a las personas. Además, son de aromas puros derivados de plantas y flores.

 

Leave a Reply