Pinterest RSS Feed Twitter
26 octubre 2016 by Maialen No Comments »

Maquillaje otoño-invierno: Los 7 básicos

olea_ole_basicos_maquillaje_otono_invierno_mery_make_up

Con la llegada de la nueva temporada, de la misma manera que hacemos el cambio de armario, también es el momento de cambiar nuestro neceser de maquillaje. Los imprescindibles de verano, los colores y los tratamientos faciales los sustituimos por nuevas rutinas y novedosos productos beauty. Los trucos y productos imprescindibles para lucir el maquillaje tendencia de este otoño-invierno:

1. Invierte siempre en una buena paleta de sombras de colección. Apuesta por los tonos marrones si eres más clásica escogiendo las de Bobbi Brown o si eres más atrevida, opta por las de colores neón de Urban Decay.

2. Escoge un buen lápiz negro o eyeliner en crema. Recomendamos los de MAC, tanto el lápiz Feline como el eyeliner Black Black, porque siguen la tendencia de la temporada: Negror, cuanto más negro mejor. Los ojos se llevan manchados, muy negros y oscuros.

3. Labial rojo ennegrecido, oscuro, o de un color divertido como el azul eléctrico. La maquilladora profesional destaca la tendencia Ombré Lips, labios en degradado, para jugar con varios tonos y crear unos labios con volumen. Los podéis encontrar de la firma NYX en multitud de colores.

4. Con la llegada del frío y el viento, no olvides una buena hidratante facial. Escoge la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

5. ¡Glitter y purpurina! Brillar es tendencia, se lleva en labios y ojos.

6. Aplica mascarilla en rostro, cabello y cuerpo. Un extra de hidratación nunca viene mal en otoño invierno.

7. Atrévete con máscaras de pestañas de colores: Verde agua, rosa chicle o azul turquesa, ¡tú decides!

 

 

Leave a Reply