Pinterest RSS Feed Twitter
14 noviembre 2017 by Maialen No Comments »

Hidrata, nutre e ilumina la piel de tus manos con parafina: manicura en María Monroe

manicura maria monroe

Manos ásperas y uñas quebradizas son los primeros signos en las manos debido al frío. María Monroe, expertos en tratamientos de manicura y pedicura, propone para una manicura especial con un peeling y una mascarilla nutritiva, que la previene de los daños causados en las manos durante la estación de invierno a base de productos hidratantes.

Paso a paso manicura en María Monroe

Proceso Inicial: Se retiran los restos de esmalte y se ponen las manos en remojo en agua con unas gotitas de aceite de oliva. Por último, se retira la cutícula si hiciera falta.

Proceso de Limar: Dependiendo del tipo de uña, la técnico de María Monroe realizará un limado en armonía con toda la mano. En el caso de las manos pequeñas, las uñas no deben ser demasiado largas y limadas. Ni tampoco demasiado redondas ni cuadradas. Para las uñas anchas lo mejor es limarlas en forma almendrada.

Proceso de Exfoliación: Impregnan las manos hasta la muñeca con la nutritiva elaborada a base de manteca de karité, aderezada con unas gotas de rosa mosqueta para evitar el envejecimiento de las manos. Se envuelven las manos en una toallita caliente durante varios minutos. Se masajean hasta la total penetración de todo el producto.

Proceso de Esmaltar: Lo ideal es usar una base tratante a las “proteínas”, en María Monroe se utilizan marcas exclusivas para preparar y fortalecer la uña, seguido de dos capas de esmalte y finalizando siempre con una capa de Top Coat, brillo ultra Secante, que en dos minutos seca las uñas, mantienen el brillo y prolonga la duración del esmalte.

Manicura para embellecer las manos

Para esmaltar, María Monroe ha escogido para este invierno, una vez más, la marca OPI. La líder en el mercado americano e inglés con grandes adeptas como: Madonna, Beyoncé o Gwyneth Paltrow. La marca propone para los días de frío los colores de la linea OPI Iceland en tonos topo, menta, lila o rosa palo. Colores que para combinar con la manicura francesa quedan de lo más cool o incluso, para las más atrevidas, a combinarlos entre ellos.

En el momento del esmaltado para las uñas cortas o anchas nunca se debería esmaltar los bordes, de esta forma conseguiremos una uña ideal. La uña debe secar bien para iniciar el baño de parafina.

Proceso final baño de parafina: Se sumergen lentamente las manos en el baño de parafina. De 2 a 3 veces, para crear capas de parafina calientes y calmantes. La crema nutritiva que se ha aplicado durante el tratamiento de manicura aumenta el efecto hidratante en la piel. Se recomienda en casos terapéuticos para aumentar el alivio del dolor, sumergir las manos hasta 15 veces.

Se cubren las manos con una funda de plástico y luego se pone un guante de toalla para prolongar el calor y, en consecuencia, el beneficio de la parafina.

Transcurridos unos 15 minutos se retira la parafina como si fuera un guante. Para finalizar, se da un pequeño masaje en las manos.

Después del tratamiento de parafina se puede ver inmediatamente cómo la piel queda suave y sedosa. Es recomendable para pieles secas y para personas que viven en climas fríos.

A nivel terapéutico sirve para aliviar dolores y rigidez articular. Por lo que los médicos la recomiendan a personas con artritis, artrosis y contracturas musculares.

Ventajas manicura con parafina en María Monroe

• Calma el dolor y la rigidez.

• Hidrata intensamente la piel.

• Suaviza la piel seca.

• Aporta vitamina E.

• El calor penetrante alivia las articulaciones dolorosas y los músculos rígidos.

• La terapia de humedad intensa nutre la piel.

• Acondiciona y calma con cada inmersión de parafina caliente

 

Leave a Reply