Pinterest RSS Feed Twitter
28 enero 2016 by Maialen No Comments »

Madrid Fusión, presente y futuro de la alta cocina con más Olea

oleayole-madrid-fusion-evento-gastronomia-alta-cocina-madrid (2)

Color, olor y sabor. Madrid Fusión ha recogido durante tres días las propuestas más vanguardistas de la alta cocina nacional e internacional. Novedades culinarias que reflejan el presente y el futuro de la alta gastronomía, maridadas con ponencias, concursos, presentaciones y charlas de la mano de los chefs más prestigiosos del mundo. Desde Olea y Olé no quisimos perdernos esta gran cita gastro y nos adentramos en la burbuja de sentidos del Palacio de Congresos de Madrid para afinar nuestro paladar.

oleayole-madrid-fusion-evento-gastronomia-alta-cocina-madrid (4)

oleayole-madrid-fusion-evento-gastronomia-alta-cocina-madrid (1)

En nuestro periplo gastronómico por Madrid Fusión viajamos desde Jaén hasta Japón para deleitarnos con los exquisitos manjares típicos de cada tierra: Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad para terminar con un dulce bocado nipón.

oleayole-madrid-fusion-evento-gastronomia-alta-cocina-madrid (5)

Nos fijamos también en las propuestas más originales de vajilla y mantelería, grandes ideas para sorprender a tus invitados con una mesa de lo más vanguardista.

oleayole-madrid-fusion-evento-gastronomia-alta-cocina-madrid (3)

Descubrimos un rincón con mucho Olea y Olé donde pudimos degustar uno de los productos Made In Spain más deliciosos: La morcilla de Burgos. La probamos en forma de crema, chips y tierra. ¡Una explosión en el paladar en distintas texturas pero manteniendo la esencia del sabor!

 

 

Leave a Reply