Pinterest RSS Feed Twitter
28 noviembre 2013 by Maialen No Comments »

Los turrones vuelven por Navidad

Con la llegada tan cercana de la Navidad se nos hace imposible no hablar de uno de los postres más típicos españoles: El turrón.
En España tenemos una gran variedad donde elegir, en Olea y olé hemos escogido de entre tanta variedad, unos turrones que son caseros y están elaborados con la maestría que conlleva fabricarlos artesanalmente año tras año.
Este es el top turrones que proponemos en Olea y olé:

Con la llegada tan cercana de la Navidad se nos hace imposible no hablar de uno de los postres más típicos españoles: El turrón. En España tenemos una gran variedad donde elegir, en Olea y olé hemos escogido de entre tanta variedad, unos turrones que son caseros y están elaborados con la maestría que conlleva fabricarlos artesanalmente año tras año.

Este es el top turrones que proponemos en Olea y Olé:

Turrón Monerris: Turrones artesanos de Santander, elaboran los conocidos turrones Jijona a base de azúcar, miel y clara de huevo. Un punto perfecto que no empalaga demasiado.

Turrón Premium Pablo Garrigós: Elaborados artesanalmente con almendra marcona, miel de romero, azúcar y clara de huevo. Una prefecta combinación entre el amargor de la almedra y el dulzor de la miel.

Turrón Casa Mira: Muy demandado en Madrid, originales de Málaga, pero elaborados en la capital española, pueden comprarse todo el año y son artesanales.

Turrón Federico Verdú: De familia alicantina pero instalada en Gijón. Elaborados a la manera tradicional y, además, fabrican turrones para celíacos. ¿Qué más se puede pedir?

Turrón Hijos de Manuel Pico Llorens: Un turrón artesano que además puede untarse.

No podemos hacer nuestra selección sin dejar de hablar de uno de los turrones más importantes de España, elaborados en la provincia de Badajoz, Turrones Dos Hermanos, turrón de Castuera, un pequeño pueblo donde la mayor parte de los habitantes se dedican a la producción del turrón.

Por último, y no menos importante, Turrón 1880, uno de los turrones más famosos y conocidos en España, además de ser uno de los más caros. Creados artesanalmente con almendra marcona y miel de azahar.

De entre tanta selección de turrones, no sabemos con cual quedarnos, esperamos degustar esta Navidad entre cena y cena alguno de estos turrones de los que os hemos hablado. ¿Sois fan de alguno de estos?

 

Leave a Reply