Pinterest RSS Feed Twitter
14 noviembre 2016 by Maialen No Comments »

Los tocados y las pamelas, un complemento en auge

olea_ole_tocados_virginia_touron-2

Virginia Tourón, la diseñadora de tocados de moda

El uso del tocado y la pamela viene sin duda de la influencia británica, un complemento elegante por excelencia que ha ido poco a poco introduciéndose en nuestros looks convirtiéndose, sin duda, en un complemento estrella.

Virginia Tourón es una diseñadora que vive volcada en sus creaciones, que de forma artesanal, ninguna es igual a la otra, realiza y que podemos contemplar en su exquisito y concurrido showroom de la zona de las Salesas.

olea_ole_tocados_virginia_touron-4

Virginia Tourón nos cuenta que el tocado es un complemento que se ha vuelto tan imprescindible en las celebraciones que, hoy en día, podemos optar a lucirlo escogiendo entre estas tres oportunidades:
Visitar a la diseñadora, que nos aconsejará entre los modelos que existen el que más se acopla a nuestro diseño de vestido.
Alquilarlo es la otra opción que hoy se utiliza mucho. Desde 63€ podremos lucir un tocado.
Y la última, customizar desde un diseño ya hecho. Se modifica para que encaje a la perfección con el look completo.

olea_ole_tocados_virginia_touron-1

Virginia Tourón una diseñadora entre plumas, abalorios y encajes

Lo que más le gusta es trabajar con plumas. Solo al ver sus tocados ya descubres lo que siente por este complemento. Cada pieza de sus showroom es única y no cuesta comprender cómo se ha convertido en la diseñadora fetiche de las más fashionistas.

Tocados con los que consigues potenciar cualquier look, pamelas de una vistosidad espectacular. Esta tendencia también se traslada a las novias, lucir pamelas y tocados en ese día está de moda.

¿Cómo llevar bien un tocado o pamela? Te lo cuenta Virgina Tourón:

Virginia aconseja llevar, siempre, el pelo recogido cuando se luce la pamela ya que el resultado es mucho más elegante. El tocado deja más libertad para lucir la melena algo suelta. Para la mañana se luce la pamela y por la tarde el tocado. Sin embargo, añade esta diseñadora, el estilo de cada una es un factor muy a tener en cuenta.

olea_ole_tocados_virginia_touron-3

Para conocer a Virgina Tourón y asistir a su showroom hay que llamar y solicitar cita previa: Está en la zona de las Salesas. Su teléfono es 615 581 123 y su email: contacto@virginiatouron.com

 

 

Leave a Reply