Pinterest RSS Feed Twitter
5 marzo 2018 by Maialen No Comments »

Los peinados más deseados de los Oscar 2018

oscar 2018 peinados

Los clásicos como las ondas Old Hollywood o las melenas lisas han sido las propuestas triunfadoras de los beauty looks de la noche del cine. ¿Quiénes han sido las más bellas de la alfombra roja de los Oscar 2018? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular? El estilista capilar Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, analiza las claves y los trucos para conseguir los looks de belleza más destacados de las estrellas de Hollywood.

Oscar 2018: Los peinados más destacados

Jennifer Lawrence: La actriz ha lucido unos rizos muy atrevidos. La única que se ha desmarcado de la clásica onda o el cabello liso que ha predominado en la alfombra roja de los Oscar 2018. El rizo está de vuelta. Jennifer Lawrence luce una melena estilo años 80 con mucho volumen y rizos muy marcados, un efecto que le aporta frescura y rebeldía, y que combina a la perfección con el estilo rockero de su vestido.

Para conseguir que los rizos duren, aporta textura al cabello con productos que sean texturizantes y específicos para pelo rizado. Un truco es secar la melena boca abajo para ganar en volumen y conseguir que los rizos se marquen y duren más horas.

oscar 2018 peinados

Zendaya: La cantante ha apostado por el moño de moda: el Top Knot. Se trata de un recogido con un alto poder de efecto lifting. Además, favorece a todo tipo de rostros, despeja la cara y estiliza cualquier look. Para rostros redondos realizaremos un moño con volumen en la parte alta. Para rostros más alargados, optaremos por dar el volumen en los laterales.

La elegancia eterna del Old Hollywood

Allison Williams: La actriz ha apostado por las clásicas ondas al estilo Old Hollywood con un corte Lob muy favorecedor. Uno de los peinados más elegantes de la noche. Se consigue aportar movimiento al cabello y crear unas ondas duraderas preparando previamente el cabello con productos capilares de styiling específicos para dar volumen y forma al cabello. Para un efecto más duradero y brillante, se rocía la melena con una bruma de laca.

Ondulado vs liso en los Oscar 2018

oscar 2018 peinados

Margot Robbie: Con unas ondas menos marcadas y más sutiles pisó la alfombra roja la protagonista de ‘Yo, Tonya’. El nuevo bob que propone la actriz se caracteriza por unas ondas muy poco marcadas que se consiguen aportando textura antes al cabello para romperlas y que quede una melena ligeramente ondeada. Si se baja la onda, el resultado es una melena bob de lo más favorecedora.

Emma Stone: La ganadora del Oscar de 2017 nos sorprendió con su melena lisa. Una propuesta muy popular este año en la alfombra roja. La actriz ha dejado a un lado sus ondas favoritas para lucir un peinado totalmente liso y con una raya muy ladeada.

Para este tipo de peinados es importante evitar el encrespamientos y que se formen ondas no deseadas. Para ello, es conveniente utilizar productos y aceites que aporten brillo y eviten el frizz. Deposita el producto en las manos, caliéntalo con un ligero masaje. Aplícalo de medios a puntas para aportar ese toque de brillo y sedosidad.

 

Leave a Reply