Pinterest RSS Feed Twitter
27 febrero 2017 by Maialen No Comments »

Los looks con más Olea de los Oscar 2017

Febrero, el mes de las alfombras rojas por excelencia, culmina con la llegada de los Premios Oscar 2017. Este año, la alfombra roja de los Oscar ha lucido más descafeniada que nunca con unos vestidos poco sorprendentes. Destaca la tendencia dorada, una de las grandes apuestas de las estrellas de Hollywood. Desde Olea y Olé seleccionamos nuestras favoritas:

Emma Stone: La ganadora del Oscar a Mejor Actriz ha brillado con su vestido de Givenchy. Un diseño dorado de estilo lencero con flecos degradé que le aportaban un toque de años 20. Completa el look con una melena ondulada al más puro estilo Hollywood.

Jessica Biel: La actriz ha sorprendido dando una vuelta al típico vestido de lentejuelas. Su diseño de Kaufmanfranco le sienta como un guante y el collar maxi de plumas de Tiffany & Co le da ese estilo tribal tan chic.

Emma Roberts: La joven actriz ha apostado por un Armani Privé vintage bicolor con falda de volante y parte de arriba en negro con gran escote. Sencilla pero acertada, sobre todo con su melena ondulada en tono Blorange de moda.

Isabelle Huppert: Una de las más elegantes de la noche con un vestido blanco de Armani Privé cuajado de brillantitos. Nos gusta cómo combina su ear cuff dándole un toque vanguardista a su sofisticado vestido.

 

Leave a Reply