Pinterest RSS Feed Twitter
1 junio 2016 by Maialen No Comments »

Los básicos con más Olea y Olé para una escapada

olea fashion t by maria

Un par de días de espada son suficientes para relajarse y recargar pilas. En este tipo de viajes, optamos por maletas sencillas, pequeñas y con looks básicos que nos sirvan para cualquier ocasión o destino sin perder ni un ápice de glamour.

Las camisetas Fashion-T By María, versátiles en su diseño y composición, son la prenda perfecta para llevar en tu trolley de escapada de fin de semana. Diseños de la firma española que combinan a la perfección con outfits casual chic y también con prendas más sofisticadas para una cena o celebración de noche.

Fashion-T By María, un básico imprescindible en tu trolley

Tus jeans favoritos con los diseños Fashion-T By María y unas sneakers te harán disfrutar al máximo sin perder estilo en una escapada rural, un destino de senderismo o de paseo por una gran ciudad.

La falda joya que arrasa esta temporada, combinada con unos stilettos con tacones de precipicio harán que tu diseño Fashion-T By María brille en las noches de escapada, Para el frío que no falte el blazer, contrastará y dará color a tu look final.

Patricia, Elena, Ingrid y María: Cuatro nombres que inspiran los diseños de la firma y que representan a las mujeres que adoran los zapatos y el buen gusto, y sobre todo distinguen lo que es arte en la moda. Fashion-T by María, bajo el sello Made in Spain, están fabricadas en algodón semi-peinado de alta calidad, disponibles en las tallas S, M y L en la Shop Online de la firma española.

 

Leave a Reply