Pinterest RSS Feed Twitter
18 abril 2012 by Maialen No Comments »

Los aromas más frescos para el verano

Una selección de las últimas novedades en perfumes para esta temporada

perfumes verano 2012

Frescos, dulces, afrutados… ¡huele a verano! Las firmas lanzan sus novedades y ediciones especiales para la temporada estival. Aromas que se enfrascan dentro de frascos coloridos y originales.

Womanity Thierry Mugler: Contraste de dulce y salado. La fragancia del diseñador francés combina el higo (dulce) con notas de caviar (salado). Un auténtico festín para las noches de verano.

Flower Party Yves Rocher Summer: Un cocktail de frutas con mucho color, enriquecido con aceites esenciales de mandarina, limón y naranja.

CK One Summer 2012: Una fragancia frutal y aromática con notas refrescantes de lima, menta, pepino y bergamota. El frasco simboliza el efecto del hielo picado a través de verde flúor y naranja.

Omnia Coral Bvlgari: Fragancia creada por el español Alberto Morillas inspirada en el coral rojo con notas de bambú y nashi, corazón de flor de loto y notas de madera de balsa.

Sensual Touch Tous: El aroma del nuevo perfume de la firma española combina los frutos rojos con notas de violeta y pomelo rosa.

Burberry Brit Summer Edition: Una fragancia de edición limitada inspirada en los colores de la colección primavera/verano 2012 y con el clásico cuadro Burberry estampado en el frasco. La almendra azucarada se mezcla con té verde japonés, lima italiana y peonía blanca.

 

Leave a Reply