Pinterest RSS Feed Twitter
13 enero 2014 by Maialen No Comments »

Los 5 mejores remedios caseros con #AOVE

Con mucho Olea y Ole hemos indagado para tu cuidado y ritual de belleza incorporando ingredientes ricos, sanos y de buena calidad para cuidar tu cutis y tu pelo.  Y estos son nuestros cinco hallazos:

Con mucho Olea y Olé hemos indagado para tu cuidado y ritual de belleza incorporando ingredientes ricos, sanos y de buena calidad para cuidar tu cutis y tu pelo.  Y estos son nuestros cinco hallazgos:

1. Remedio para el acné. Gracias a las propiedades hidratantes y curativas del aceite, ayuda a acabar con el acné y a prevenirlo. En un cuenco agregamos aceite de oliva virgen extra, con las yemas de los dedos masajeas la zona o zonas afectadas y con una toalla, previamente sumergida en agua tibia y una vez escurrida, cubrimos cinco minutos la zona. De esta manera los poros se abrirán y se eliminará el exceso de grasa y suciedad acumulada. Por último, limpiar con abundante agua fría.

2. Remedio antiarrugas. Debido a las características antioxidantes y nutritivas del aceite, este puede ayudarnos a prevenir y hacer desaparecer pequeñas arrugas o líneas de expresión. En un cuenco mezclamos vinagre, yogur natural y aceite de oliva virgen extra y con la cara limpia aplicamos la mezcla durante diez minutos. Retiramos y lavamos la cara con agua fría, secando el rostro con un paño suavemente. Si repetimos este proceso todas las noches antes de acostarnos, tendremos una piel exfoliada y acabaremos con las bacterias que puedan causar imperfecciones.

3. Remedio para el pelo encrespado. Los componentes hidratantes del aceite de oliva son un gran aliado para melenas encrespadas, secas y sin brillo. Aplica AOVE por toda tu cabellera y envuélvete una toalla de agua caliente alrededor de la cabeza. Deja actuar durante toda la noche. Lava el pelo con champú y mascarilla y notarás un pelo más suave, hidratado y brillante gracias al oro líquido.

4. Para una salud de hierro. Incluir en nuestra dieta AOVE es un consejo que recomiendan médicos de todo el mundo. Nuestra dieta mediterránea es una de las mejores a nivel mundial, todo plato con base en aceite de oliva virgen extra es una comida sana, rica y buena, algo que en el futuro nos ayudará en nuestra salud. Previniendo enfermedades como la diabetes, actuando como antiinflamtorio y aportando a nuestro cuerpo la energía que necesitamos. Además si nos sentimos bien por dentro, lo notaremos por fuera.

5. Ayuda a blanquear los dientes. Debido a nuestros hábitos diarios, el esmalte dental se deteriora. Cada noche después de lavarte los dientes con un paño mojado en AOVE frota el paño por tu dentadura y conseguirás recuperar el tono blanco de tus dientes.

Si seguís estos útiles consejos, podréis tener soluciones económicas, fáciles y precisas.

 

Leave a Reply