Pinterest RSS Feed Twitter
10 abril 2018 by Maialen No Comments »

Los 3 errores más comunes en Microblanding

microblanding

Nicoleta Vlad, experta en diseño de cejas, analiza los fallos que se pueden cometer al realizar esta técnica

La técnica de Microblanding es un proceso exquisito que requiere de una mano diestra para ejecutar el trabajo de una forma óptima.

Según Nicoleta Vlad, una de las profesionales de más prestigio en el diseño de cejas en nuestro país, nos cuenta que es importante asegurarnos que el centro que hemos escogido y sobre todo la técnica es apta para realizar el tratamiento.

Los tres errores más comunes en el momento de hacer la técnica de Microblanding, según la directora creativa de Salón Nikol Beauty, Nicoleta Vlad, se producen para lograr la asimetría de la ceja, acertar con el color y, por último y el más importante, cuadrar el diseño.

Los errores más frecuentes en Microblanding

1. Asimetría de la ceja

Nos encontramos con cejas demasiado juntas, es un error sobre todo de principiantes, hay que tener en cuenta los puntos de inflamación cuando está pigmentado.
Cejas demasiado caídas: Otro de los errores más comunes, las cejas demasiado bajas. Este efecto entristece mucho la mirada. Este error se comete al no tener presente durante el proceso los puntos de inflamacion.

2. Diseño de pelo en formato estanco

Cuando la técnica de Microblanding es diseñar una ceja pelo a pelo conseguimos el resultado contrario. Se origina una ceja que parece una espina de pescado o un peine. Algo muy antiestético.
Realizar el proceso de micropigmentación con herramientas no apropiadas. Debemos utilizar una aguja óptima, en este caso debe tener un diámetro mínimo de 0,18 ó 0,15.

3. El color

Éste es otro de los grandes errores que se pueden cometer en el momento de hacer Microblanding. Que el color escogido de la tinta no sea el apropiado para ti. Nicoleta Vlad recomienda hacer previamente un tratamiento en las cejas con Henna, esto permitirá que la clienta se vea con el color, y se aprecie si es el que realmente le va.

 

Leave a Reply