Pinterest RSS Feed Twitter
3 septiembre 2020 by Maialen No Comments »

Las prendas de entretiempo que necesitas para unirte a la moda sostenible de moolberry

Septiembre supone para muchos el inicio de la nueva temporada, un nuevo curso y un nuevo comienzo. Ahora más que nunca, conviviendo con la COVID-19, debemos hacer un cambio de armario responsable y sostenible. moolberry (www.moolberry.com), única firma de moda con sello ISSOP a la sostenibilidad, lidera esta filosofía de moda sostenible a través de sus propuestas de eco diseño. Las prendas moolberry de entretiempo combinan comodidad y tendencia, garantizando una larga vida en nuestros armarios gracias a la calidad de sus tejidos y versatilidad en su diseño.

Entre sus propuestas para el cambio de temporada, encontramos diseños de entretiempo que se pueden combinar con infinidad de looks. Desde una chaqueta denim engalanada con abalorios hasta un bonito jersey de lentejuelas en color mint. En esta misma gama, moolberry propone un vestido camisero perfecto para lucir estos meses, ideal para reuniones de trabajo como para dar largos paseos. Por último, una elegante chaqueta de antelina con flecos y lentejuelas en las mangas.

La firma de moda española aboga por esa unión de la atemporalidad y la tendencia, a través de prendas pensadas para vivir eternamente en nuestros armarios, diseños básicos que se convertirán en nuestros favoritos esta temporada de otoño 2020.

 

Leave a Reply