Pinterest RSS Feed Twitter
31 enero 2017 by Maialen No Comments »

Las mujeres los prefieren depilados… ¡Fuera pelos en invierno!

rocio_bosque_depilacion_laser_masculina

Cada vez son más los hombres que buscan y desean lucir una piel suave, sana y cuidada. Es por ello que los tratamientos con depilación láser han dejado de ser un tema tabú para ellos, convirtiéndose en una rutina de belleza más, de lo más natural y cotidiana. La eficacia en los resultados y la rapidez en las sesiones son las ventajas que buscan los hombres a la hora de realizar la depilación láser.

El sistema Láser para depilación más vendido del mundo, disponible en Rocío Bosque Estética

Para atraer al sexo masculino, Rocío Bosque Estética propone el Láser Diodo LightSheer, el dispositivo depilatorio más contrastado y con mejores resultados en vello. Estos equipos fueron los primeros en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. Es un equipo potente que proporciona altas fluencias y rápidos tratamientos.

Aprobados por la FDA para eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba. Además, tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo las bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.

En depilación es eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso.

La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias.

El procedimiento de la depilación láser es sencillo pero requiere previamente una valoración diagnóstica por parte de un médico que estudiará cada caso en particular.

¿Cuáles son las zonas más demandas por los hombres?

El invierno es una magnífica época para iniciar un tratamiento de depilación con láser, ya que la piel no suele estar bronceada y por tanto el contraste con la melanina del pelo es mayor. Cuanto más oscuro sea el pelo, mayor será la efectividad del tratamiento.

Las zonas para depilar más demandadas por los hombres son torso, espalda y piernas (sobre todo en los deportistas).

 

 

Leave a Reply