Pinterest RSS Feed Twitter
2 febrero 2017 by Maialen No Comments »

Lady Gaga, la nueva Audrey Hepburn

olea_ole_lady_gaga_tiffany_imagen_nueva_coleccion

La cantante es la nueva imagen de la campaña de Tiffany & Co, firma de alta joyería relacionada con la figura de la eterna Audrey Hepburn. Lady Gaga estrenará este domingo la nueva campaña “Legendary Style” con la emisión de un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la 51 Edición de la Super Bowl.

Lady Gaga, una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo; extremadamente femenina y original a la que se podrá ver en el vídeo hablando desde el corazón – sin guión establecido – sobre su pasión por la marca, y lo que es más importante, sobre su propio viaje creativo de auto-expresión y libertad. Los personajes de las campañas “Legendary Style” son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Es indiferente que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas son originales y siguen sus propias reglas, y Lady Gaga personifica estos ideales.

La nueva colección Tiffany City HardWear que se muestra en la campaña refleja la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, impregnada del alma de Nueva York. A través de sus joyas de oro 18K y plata, es un estudio de la pureza del diseño. Inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, esta nueva colección la componen tanto pendientes, como anillos, collares y colgantes.

La campaña ha sido dirigida creativamente por el equipo propio de Tiffany en colaboración con Grace Coddington, y ha sido fotografiada por David Sims.

Fotos: © Hanna Besirevic

 

 

Leave a Reply