Pinterest RSS Feed Twitter
28 marzo 2019 by Maialen No Comments »

Lactoplastia, el último tratamiento de Alisado capilar

Es el momento de aplicarte un Alisado de cabello. Año tras año, las marcas de cosmética capilar investigan para conseguir la mejor formulación para lograr resultados, salud y belleza en el cabello al mismo tiempo que el tratamiento sea más duradero.

El efecto de Alisado en el pelo se consigue generando sinergias, uniones de proteínas entre las ya existentes en el cabello y las que se aplican con los productos. Estas uniones hacen que disminuya el volumen capilar, se logre eliminar el encrespado y aumente el brillo de una forma espectacular.

¿Qué es la Lactoplastia?

Llega la Lactoplastia a Divinité Salon, un novedoso tratamiento con el que se consigue un liso natural logrando dar formas temporales al cabello. Con la Lactoplastia, además de alisar, se pueden realizar trabajos de reconstrucción capilar según la técnica que se aplique.

¿Qué contiene la Lactoplastia?

En este tratamiento está presente el ácido láctico, un ingrediente que ayuda a restaurar la fuerza y la elasticidad en el cabello mediante la alteración de la carga iónica de sus moléculas. Los resultados en el Alisado de pelo son espectaculares y también en la reconstrucción del cabello.

La Lactoplastia ha seleccionado las células madre de manzana verde para su tratamiento de alisado al ser un factor de crecimiento celular de origen vegetal.

Un extracto de estas células son hidratantes, nutrientes y regeneradoras. Cuando mezclamos este extracto de células madre con las enzimas, que utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello, reestructurando y remodelando la fibra capilar. La combinación de estos ácidos consigue uniones entre las proteínas del cabello, regenerándolo y alisándolo según la técnica aplicada.

Sin Parabenos.

Sin Siliconas.

Apto para cualquier tipo de cabello.

Precio desde: 180 €uros

Duración del tratamiento: hasta 4 meses

 

Leave a Reply