Pinterest RSS Feed Twitter
19 junio 2019 by Yaiza Fuentes No Comments »

La última tendencia en accesorios: los ear-cuffs

Es la última moda que arrasa entre las celebrities: los ear-cuffs o también conocidos como ear-lobes, que ya fueron tendencia en los años 50 y un auténtico boom en los 80 y parece que esta temporada vuelven de nuevo para arrasar.

Los ear-cuffs son pendientes que cubre prácticamente toda la parte externa de la oreja. Y este accesorio es capaz desde realzar cualquier look sencillo, gracias a la personalidad que aportan, hasta complementar cualquier outfit más elaborado dándole un toque mucho más chic. Por ejemplo, para empezar a introducirnos en esta tendencia podemos combinarlo con un total look en negro o blanco, dejando todo el protagonismo a los ear-cuffs y siempre con pelo recogido.

Los ear-cuffs son pendientes que cubren prácticamente toda la parte externa de la oreja. Este accesorio es capaz desde realzar cualquier look sencillo, gracias a la personalidad que aportan, hasta complementar cualquier outfit más elaborado dándole un toque mucho más chic. Por ejemplo, para empezar a introducirnos en esta tendencia podemos combinarlo con un total look en negro o blanco, dejando todo el protagonismo a los ear-cuffs y siempre con pelo recogido.

Entre las celebrities ya hemos podido ver a las más cool del momento luciendo este accesorio y ¡nos encanta! Como Cara Delevingne, quien  no ha dudado en sumarse a esta moda luciendo sus ear-cuffs en alguno de los últimos eventos a los que ha asistido.

Kate Bosworth es otra de la celebrities que ya se atreve con esta tendencia dándole otro aire a su look más sport con este accesorio. Y la última celebrity en aparecer en un acto público completando su estilismo con ear-cuffs es Nicole Richie, quien aprovechó este accesorio para darle otro toque totalmente diferente al romántico vestido que lució en la pasada Gala del Met. Incluso Chanel , Alexander McQueen o Jean Paul Gaultier se han atrevido a mostrar este peculiar accesorio en sus desfiles.

Un original accesorio que sin duda se va a convertir en tendencia esta temporada primavera-verano 2013 y que lo veremos en repetidas ocasiones en streetstyle y entre las it girls del momento. ¿Y tú te atreves con los ear-cuffs?

 

Leave a Reply