Pinterest RSS Feed Twitter
12 septiembre 2016 by Maialen No Comments »

La business boda de Dulceida

olea_ole_dulceida_boda_instagram_dulcewedding-2

La instagramer Dulceida se ha casado con su novia. Confirmado por ella misma que el anuncio de su noviazgo fue la mejor estrategia de marketing para su red social, la boda no ha sido menos. Ambas protagonistas son un anuncio puro de publicidad, informando en todas las fotos de su enlace de cuales han sido los diseñadores, equipo de make up, etc que han colaborado en tan feliz acontecimiento.

olea_ole_dulceida_boda_instagram_dulcewedding-3

No solo ha sido una boda sino una “unión” empresarial para la pareja, que sin duda ha hecho desde el principio una fantástica sinergia. No en vano la flamante mujer de Dulceida; antes de conocerla, no era más que una fugaz transeúnte por la red social que frecuenta, conviertiéndose en poco tiempo en una feroz competidora de su mujercita.

Mientras Lovely Pepa disfruta de la semana de la moda en Nueva York su trono, ser la española que más seguidores tiene en Instagram, tiembla. Estamos seguros que después de tan feliz acontecimiento el contador de la recién casada Dulceina se va a disparar de una forma vertiginosa. Pero nosotros nos seguimos planteando esta legión de niñas, muchas no llegan a tener ni 10 años, ellas mismas lo cuentan en los comentarios en la red de la más seguida, son realmente consumidoras de los productos que esta chica anuncia. Entendemos que puedan influir en la decisión de sus padres para ir o no aprender idiomas a una organización u otra, en beber un refresco u otro ¿pero? En diseñadores de moda, en estilistas y en todo el mundo que rodea la moda… ¡Que sean las marcas las que valoren sus estrategias!

olea_ole_dulceida_boda_instagram_dulcewedding-1

¡Ya solo nos queda ver la boda de Dulceida en el Hola!

Chicas, eso sí, y que no falte ¡mucho amor y felicidad para todas!

Fotos: @dulceida

 

 

Leave a Reply