Pinterest RSS Feed Twitter
13 septiembre 2018 by Maialen No Comments »

Genoma, el único tratamiento capilar capaz de clonar al córtex del cabello toda su composición química original

genoma capilar

A través de arduas investigaciones, los laboratorios de Ybera París, marca exclusiva de cosmética para el cuidado profesional del cabello que distribuye YöY Cosmetics ( www.yoycosmetics.com ), han investigado sobre la composición del pelo para conseguir un tratamiento que ha revolucionado los salones de belleza consiguiendo unos resultados nunca alcanzados. El método Genoma consigue reunir, en un solo producto, todas las características químicas que el cabello tiene en su estado original y que se van perdiendo con el desgaste natural acentuado por el uso de productos químicos agresivos.

Genoma ofrece un tratamiento profesional que supera todos los productos existentes actualmente en el mercado sobrepasando los límites del resultado perfecto.

El cabello está compuesto por: Carbono, Hidrógeno, Nitrógeno, Oxigeno y Azufre. Juntos, todos ellos forman una proteína llamada Alfa-Queratina que representa hasta el 85% de la composición del pelo. Los laboratorios de Ybera París lograron clonar el ADN de una hebra saludable para transferirla a un cabello maltratado, dañado, sin vida y convertirlo en saludable. No se trata de un Tratamiento de Alisado sino de un Tratamiento de Transfusión del Córtex, el único capaz de clonar toda la composición química natural y original del cabello. Es un tratamiento único al conseguir que todos los activos penetren en el cabello en frío sin necesidad de utilizar el calor.

Activos de Genoma

Los activos que contienen el tratamiento Genoma son:

Spirulina

Un alga natural conocida principalmente por su capacidad de suplantar a todas las proteínas. Su uso es popular desde que la NASA lo utilizara como alimento para los astronautas, ya que es increíblemente rica en nutrientes. En el cabello actúa de la misma forma, reponiendo las proteínas perdidas y estimulando el crecimiento del cabello.

Vecorexim

Es un liposoma rico en vitaminas y lípidos que le devuelven la integridad a la fibra y permiten que los componentes de la fórmula sean absorbidos rápidamente.

Alfa-Queratina

Se trata de un complejo de 22 aminoácidos, es la queratina más pura que existe, por lo tanto repara y nutre el cabello poderosamente.

Ácido Glutámico

Es uno de los aminoácidos más eficientes para el cabello ya que protege la capa hidrolipídica de la fibra capilar, impidiendo así la acción de la humedad externa. Este ácido también refuerza la fibra, por eso es conocido como un reconstructor altamente eficiente.

Ácido Láctico

Nivela el ph del cabello y sella las escamas de la cutícula.

Glucquat

Introduce Hidrógeno y Oxígeno a la fibra.

Ybera París dispone de dos formatos del tratamiento Genoma. Uno de uso profesional y otro tratamiento de mantenimiento para alargar los resultados del primero, para utilizar en la comodidad de hogar..

Genoma es un tratamiento compatible con todo tipo de cabello, especialmente los que se encuentran en estado crítico, maltratados, elásticos, quebradizos y excesivamente procesados. Funciona sin calor y su aplicación es rápida y cómoda.

Tratamiento de mantenimiento para alargar el resultado de Genoma

Con el objetivo de alargar el resultado de Genoma, existe una línea de mantenimiento del tratamiento para poder utilizar en la comodidad del hogar. Consta de un champú y una mascarilla. Este tratamiento de mantenimiento está especialmente indicado para personas que realizan constantes cambios de color en su cabello.

Los consejos de aplicación son: aplicar el champú por todo el cabello, dar un masaje, repetir la operación y dejar actuar unos minutos. Enjuagar bien el cabello, retirar la humedad y aplicar una pequeña cantidad de mascarilla. Dar un masaje y envolver el cabello con una toalla de 10 a 20 minutos. Enjuagar y peinar a gusto.

genoma capilar resultados

Resultados con Genoma

Los resultados que aporta este tratamiento son los de transferir, clonar en el córtex todos los elementos originales que tiene el cabello en el momento vital de su origen. Además de dotar al cabello de brillo intenso, movimiento, efecto anti quiebra, dotarle de una protección térmica y una reconstrucción de la masa proteica.

 

Leave a Reply