Pinterest RSS Feed Twitter
2 junio 2016 by Maialen No Comments »

Foodinthebox, el DIY gastronómico con más Olea y Olé

olea_ole_caja_gastronomia_foodinthebox (1)

Invitar a comer o cenar a casa a nuestros amigos se está convirtiendo en una actividad de ocio cada vez más recurrida. La empresa Foodinthebox aplica este concepto junto al “Do It Yourself” (DIY) a la cocina y envía cajas a domicilio con recetas explicadas paso a paso junto a los ingredientes que necesitas para elaborar cada plato. El sistema es fácil, flexible y divertido: los usuarios entran en la web, eligen las recetas y en un plazo máximo de 48 horas reciben un kit con todos los ingredientes y sus recetarios bien explicados en su domicilio.

Actualmente, este modelo de cocina está despuntando a nivel internacional donde se habla ya de la “revolución de la cocina”. Startups con valoraciones superiores al billón de dólares como Blueapron o Hellofresh son prueba de ello como también lo son empresas como Chef’d que han llegado a hacer colaboraciones con superestrellas de la NFL, reputados chefs, nutricionistas o incluso grandes medios de comunicación para que todo el que quiera pueda cocinar sus platos con sus ingredientes.

El objetivo de esta joven empresa es crecer y poder aprender de las necesidades de cada persona ofreciendo un servicio completamente personalizado basado en sus alergias, objetivos nutricionales, gustos y recomendaciones de platos en función de similitudes con otros usuarios.

 

Leave a Reply