Pinterest RSS Feed Twitter
14 octubre 2019 by Maialen No Comments »

Floryna Tindeche, tu Centro de belleza en Coslada

Buscamos la belleza natural a través de tratamientos exclusivos con prestigiosas firmas de cosmética seleccionadas de forma rigurosa entre las diferentes gamas premium del sector.

Floryna Estetica es un centro de belleza especializado en tratamiento estéticos dirigido por una profesional con mas de 15 años de experiencia en el sector.
Floryna , amante de la belleza, conocedora del sector sabe aconsejar a sus clientes no solo de los mejores tratamientos del momento para conseguir óptimos resultados sino la manera de llevar una vida saludable haciendo sinergia con: aparatología, nutri cosmética, estética y alimentación. La única forma de conseguir resultados espectaculares.

Floryna Tindeche no es una profesional de la estética habitual, a cada cliente se le practica un análisis precio, muy completo coordinando todo los hábitos, estilo de vida, armando resultados para conseguir prescribir los tratamientos personalizados y así, asesorarle con un estilo de vida, y conseguir los resultados que buscamos.

El reconocimiento de Florynda esta avalado por la utilización de la tecnología mas avanzada, la aplicación de los tratamientos mas innovadores, avanzados e eficaces, y la selección de alta cósmica y nutri cosmética.

Floryna Tindeche trabaja con las mejores marcas de cosmética del momento como Babor cosmética pionera en belleza Alemana. Fundada por el bioquímico Dr. Michael Babor en 1956, la compañía se ha centrado en innovar y se ha consolidado como una auténtica pionera en el campo del cuidado profesional de la piel. Biologique Recherche; Altas concentraciones de principios activos, escogiendo sólo los extractos más puros, hacen de Biologique Recherche una marca cosmética única y las marcas más prestigiosas de nutri cosmética.

Floryna Tindeche ofrece las aparatología más completa para tratamientos faciales y corporales. La tecnología Indiba, un tratamiento tremendamente eficaz con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a la piel y a todo el cuerpo. Entre sus beneficios están la reducción de la celulitis, el rejuvenecimiento del rostro, la suavización de las arrugas, la reafirmación del pecho, la mejora de la silueta o la revitalización de la piel entre muchos otros.

Floryna Tindeche Estética
Avenida de Lisboa, 17-1ºD
Coslada- Madrid

 

Leave a Reply