Pinterest RSS Feed Twitter
16 octubre 2020 by Maialen No Comments »

¿Existe el sujetador perfecto?

olea_ole_escoger_sujetador_perfecto_mujeres

El 70 % de las españolas no saben su talla de sujetador. Definir el sujetador perfecto es complicado por la amplísima gama de modelos y marcas que nos encontramos en el mercado. Se presentan en múltiples variedades en cuanto a estructura y tejido, aunque todos tengan la misma forma: tirantes, banda de sujeción de contorno y copas, sin duda una de las partes más importante de todo sujetador. “Todas las mujeres, disponemos de un cajón lencero con todo tipo de sujetadores y bodies, de diferentes marcas y diseños, y resulta curioso, que siempre nos decidimos por utilizar el mismo; que no siempre es el más bonito, pero sin duda, sí es el más cómodo y por supuesto, tampoco tiene que ser aquel en el que más hemos invertido” afirma Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra.

El sujetador perfecto es aquel que se viste sin percibir que se lleva puesto y que cumple la función para la que ha sido diseñado: Sostener y proteger el pecho y el escote, sin dañar, presionar, dejar marcas excesivas en la piel o que genere molestias.

Trucos para la elección del sujetador perfecto por Marta Fernández Cuevas:

1. Selección: Recurrir a tiendas especializadas, donde se toman medidas concretas de cada persona, determinando el sujetador más apropiado, seleccionando aquel que proporcione un apoyo estructurado dando una forma natural a los senos. Descubrirás que todos tus sujetadores se convierten en favorito”.

2. Ajuste: El ajuste de la banda de contorno tiene que ser a una altura media. En cuanto al ajuste de las copas, la prenda debe estar perfectamente ajustada y la copa debe recoger el seno, manteniéndolo sin presiones, en su posición natural. La copa no debe ser ni demasiado pequeña, presionado el pecho y concentrando las mamas hacia el centro con la línea de la copa presionando el pecho y rompiendo la estética de su forma natural. Ni todo lo contrario, con las copas demasiado grandes, porque no recogerán bien el pecho.

3. La talla correcta: Tener una idea aproximada de cual es nuestra talla es básico porque el volumen de nuestro pecho cambia con frecuencia debido a varios factores, y ésta puede variar. Por ello, debemos probar la prenda antes de adquirirla. No todos los fabricantes aplican el mismo sistema de medidas en sus diseños, por lo que es frecuente que nos encontremos con prendas diferentes que quedándonos bien, presentan distinta talla.

4. Sujetadores especiales: Existe un modelo adecuado para cada momento, actividad o caso concreto de cada mujer, donde se necesita un sujetador especial. No olvidemos, que en nuestro armario lencero debemos incluir modelo de fiesta, deportivo y uno específico para dormir, como Pillow Bra, el sujetador más recomendado por la comunidad médica, que, no sólo tiene efecto antiarrugas, sino que además evita la fijación de las antiestéticas arrugas en el escote. Los médicos recomiendan su uso para prevenir y solucionar distintos problemas: caída de los senos, pérdida de firmeza en la piel, dolores de espalda, etc.

 

 

Leave a Reply