Pinterest RSS Feed Twitter
14 agosto 2017 by Maialen No Comments »

¿Exfoliar el cuero cabelludo?

exfoliar el cuero cabelludo

Daniele Sigiliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid hace una recomendación interesante para después del verano. ¿Te imaginas exfoliar el cuero cabelludo? Es una acción de lo más efectiva y beneficiosa para nuestra melena. Exfoliar el cuero cabelludo tiene un montón de beneficios para tu pelo.

Exfoliar el cuero cabelludo después del verano

El estilista apuesta por una combinación de hierbas, aceites esenciales y sales que garantizan un ritual de intenso bienestar para el cuero cabelludo y el cabello. En este ritual se mezclan una combinación de productos todos naturales dependiendo del tipo de cabello que tiene el cliente. Se aplica el producto en el cuero cabelludo y se hace un masaje, para después hacer una envoltura del cabello con la toalla. La combinación de todos los productos hace que la exfoliación no altere el cuero cabelludo. Al mismo tiempo, lo exfolia e hidrata. Es un tratamiento muy relajante que se aconseja hacerlo a la vuelta del verano. De esta manera, recuperarás la melena después del sol.

A partir de ahí, desde Olea y Olé recomendamos un tratamiento de Taninoplastia o Enzimoplastia dependiendo de las caracterizas de cada pelo. De esta manera, ofreceremos al pelo una recuperación completa y lo prepararemos de cara a la nueva temporada.

El poder de la naturaleza en tu cabello

De esto saben mucho en el salón de belleza del barrio de Las Salesas de Madrid, un templo eco beauty destinado al cuidado integral de la melena. Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan. En BlowDryBar Madrid solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en Blow Dry Bar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Cosmética ecológica y orgánica

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico. Carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocert. Mientras puedes degustar una bebida, tomar un tentempié o  pasar un buen rato. La tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax. El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello. Además, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

 

Leave a Reply