Pinterest RSS Feed Twitter
10 julio 2017 by Maialen No Comments »

Huercasa Country Festival, el espíritu country en Riaza

espiritu country riaza

El espíritu Country se traslada una vez al año a la idílica Villa de Riaza. Lo rural, nostálgico, la predilección por un tipo de vida tranquila, comida sana y cómo no, la música. Este precioso pueblo segoviano se convierte en la cuna del espíritu Country en nuestro país durante un fin de semana.

Riaza engalanada con un estilo Country

Sombreros, botas cowboy, camisas vaqueras y rockabilly. No falta detalle para celebrar lo que viene siendo un exitoso y original festival de verano con un denominador común: el Country y su estilo de vida.

espiritu country riaza

Durante dos días la Villa se viste al más puro estilo vaquero para darle la bienvenida a sus visitantes. Estos disfrutan viviendo un ambiente excelente recreando el estilo Country. Actividades durante dos días, alimentos de la huerta y decoración al más puro estilo de granjas. Todos estos elementos consiguen unir a generaciones de todas las edades en un entorno sano y divertido. El plato principal se saborea con la celebración por las tardes de un Festival con un cartel de calidad de artistas de este género.

espiritu country riaza

Huercasa Country Festival 2017: vive el espíritu Country

El tiempo impidió que el Festival celebrara su primera jornada pero esto no fue motivo para que durante la celebración del Festival de música Country en la segunda jornada el público se entregara al máximo desde el minuto cero.
Los festivaleros bailan al son de la música los característicos pasos al ritmo Country perfectamente ataviados con un estilo vaquero. La diseños de Juana Sánchez, un escaparate único para lucirlos.

Huercasa, de la huerta a casa

espiritu country riaza

espiritu country riaza

El concepto ha partido de la empresa de hortalizas y verduras, Huercasa, de la huerta a casa. Con una imagen renovada, esta empresa ha querido inculcar un estilo de vida sana inspirándose en el espíritu Country. Con la celebración de este Festival no solo se ha trasladado esta idea sino que ha propiciado la celebración de un evento que une a familias y amigos. También la oportunidad para que los empleados de su exitosa empresa vivan dos jornadas al año únicas.

 

Leave a Reply