Pinterest RSS Feed Twitter
16 enero 2018 by Maialen No Comments »

elenco lanza en honor a Cupido unos bolsos con diseños que enamoran

elenco san valentin

San Valentín, el día perfecto para regalarlos

 

La combinación de historias, leyendas y celebraciones del pasado han convertido el 14 de febrero en el día de los enamorados. Un día especial para muchos y criticado por otros. El corazón es sin duda el símbolo del amor. Para esta ocasión elenco, firma lusa que triunfa en España, lanza unos bolsos siguiendo la tendencia del oro y plata, confeccionados en piel con diseños que enamoran. Un regalo con el que acertarás de pleno para ese día tan especial. Moda, tendencia, originalidad y mucho amor para una misma ocasión.

Sobre elenco

Un aire distinguido y provocador se adueña de las colecciones de una exclusiva marca lusa que ha conseguido traspasar fronteras. Una marca de bolsos y carteras de piel ha encandilado con sus distinguidos diseños y exclusivas colecciones.

La feminidad de las mujeres que desean resaltar su lado más íntimo y seductor encuentran su aliado perfecto en el diseño de imponentes y hermosos diseños en marroquinería de una firma llamada elenco y que ya cuenta con puntos de venta en nuestro país.

Los bolsos de elenco son obras maestras fabricadas de forma artística con materiales de primera calidad. Adornadas con dibujos trazados sobre la piel y apreciadas piedras, abalorios y tachuelas encargados de poner el toque especial a piezas únicas. Un aire atemporal y provocativo se adueña de estos diseños elaborados con esmero para seducir a una mujer exigente, que busca en un bolso de piel como su mejor complemento.

Los bolsos de piel de elenco son esmeradas piezas repletas de sentimientos, personalidad y duende. Además, poseen tal personalidad, que su estilo se hace único y atemporal. Convirtiendo cada uno de sus diseños en apreciados objetos de deseo.

elenco ha aportado al mundo de los bolsos de piel unas líneas en donde predomina lo natural y original. Además son bolsos de piel prácticos, tremendamente funcionales, versátiles para combinar. Elegancia extrema que realza cualquier look.

El bolso de piel con el sello elenco tienen mucha personalidad y ha conseguido, por originalidad y calidad, situarse en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.

Desde que en 1977 naciera este entusiasta proyecto, la exclusiva marca de marroquinería no ha hecho más que crecer. Trabajo constante de un equipo que borda el trabajo con materiales de primera calidad.

elenco inicia una potente expansión internacional desde Oporto, en donde ya cuenta con una extensa red de venta en puntos exclusivos de Europa.

 

Leave a Reply