Pinterest RSS Feed Twitter
14 enero 2015 by Maialen No Comments »

El universo Barbarella llega a Madrid

Barbarella inaugura su FlagShip Store en la calle Núñez de Balboa, 30

Un estilo moderno y tremendamente cool, aires frescos y dinámicos convertidos en una realidad visual. Así es el FlagShip de Barbarella, con un diseño que no pasa desapercibido y dispuesto a convertirse en la tienda insignia de la marca, que ya lleva posicionándose en el mercado de la moda más de diez años.

El FlagShip Store de Barbarella escoge el elegante y cosmopolita barrio de Salamanca en Madrid para ofrecer a sus clientes una experiencia diferente.

En el bajo de un edificio, con unas inigualables características arquitectónicas, el ambiente Barbarella se percibe nada más entrar por la puerta. La tienda, de unos 300 metros cuadrados, muestra tres ambientes definidos, en distintas alturas. La planta calle ofrece complementos de lo más cool; collares con beauty y fashion charms, clutchs joyas, maxi pulseras y una selección de la línea casual de la marca. La parte baja, donde te sentirás como una auténtica reina; la línea más especial; Barbarella Luxe se protege entre papeles de purpurina y coronas de pedrería. Espectaculares y sensuales vestidos de fiesta, novias y la línea infantil Hadita Barbarita; vestidos de ceremonia en donde convertirlas en bellas princesas. Cada detalle, cada elemento está minuciosamente pensado para vivir una auténtica experiencia al más puro estilo Barbarella. En la planta superior se expone la línea casual de la firma.


El color rojo Barbarella, un clásico en sus colecciones, domina el espacio en donde convive con elegancia, precisión y armonía con el negro y blanco. Todo el mobiliario del espacio está diseñado y tapizado con telas exclusivas Barbarella.

África y Bárbara Paz Olmedo, directoras creativas de la firma, han cuidado con mimo y esmero cada detalle para conseguir un resultado único, desde el aroma, colores o mobiliario. De la misma forma que crean, año tras año, con acierto cada una de sus colecciones.

 

Leave a Reply