Pinterest RSS Feed Twitter
25 noviembre 2019 by Maialen No Comments »

El snack antiaging

La oxidación ataca día a día disminuyendo el colágeno y la elastina, componentes de la piel, los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. La falta de estas proteínas provoca la desnutrición molecular perdiendo elasticidad y firmeza, potenciando las líneas de expresión y arrugas. Además, provocan alteraciones en el sistema inmunológico. Las aceitunas del Grupo Cazorla son el snack antiedad por excelencia ya que contienen de forma natural:

– VITAMINA A, que incrementa la regeneración celular, reduce líneas de expresión, arrugas e imperfecciones, mejora el tono y la textura de la piel.
– VITAMINAS DEL GRUPO B, que sintetizan colágeno y aportar humedad a la piel.
– VITAMINA E que hidrata, la protege de los radicales libres, ayuda a la producción del colágeno y estimula la elasticidad.
– GRASAS Y PROTEÍNAS ALCALINAS que nos ayudan a quemar grasa ya que disuelven mucosa y restos de alimentos.
– ESCUALENO, una sustancia potenciadora de la belleza que deja la piel tersa y estimula el sistema inmunológico.
– MINERALES, como el fósforo, yodo, potasio, magnesio y calcio.
– HIERRO y FIBRA, que combaten la anemia y el estreñimiento.
– POLIFENOLES, antioxidantes muy potentes que combaten los radicales libres:
*Oleuropeína: actúa directamente sobre la piel, destruyendo los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación ambiental ayudando a frenar los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez y manchas.
*Hidroxitirosol: contribuye a un envejecimiento saludable a gracias a su efecto cardioprotector protegiendo los vasos sanguíneos y arterias.
*Oleocantal: útil en dolores articulares y musculares, ya que ejerce un papel antiinflamatorio y analgésico.
*Ácido Oleanólico: ayudar a prevenir daños en el hígado, activa la circulación sanguínea regulando las grasas de la sangre y reduce la inflamación.
*Quercetina: ayuda a frenar el envejecimiento celular, disminuye la presión arterial y mejora la salud del corazón. Además, favorece la nutrición del cabellodesde el interior, fortaleciéndolo y aportando densidad y luchando contra la caspa.

 

Leave a Reply