Pinterest RSS Feed Twitter
29 junio 2015 by Maialen No Comments »

El Español celebró su primera Junta de Accionistas ante sus 5624 accionistas

el español (3)

El Español celebró este fin de semana su primera Junta General extraordinaria de Accionistas y algo de miedito deben tener sus competidores cuando poco o nada ha dado a conocer la prensa nacional de esta multitudinaria convocatoria a la que consiguió reunir su fundador, Pedro J. Ramírez, a más del 83% de sus inversores en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en Ifema. Les guste o no, El Español ha nacido con buen pie: éxito de modelo de negocio, éxito de convocatoria y, sin duda, será un éxito como diario puramente digital.

 

Descargar y visualizar video El Español

 

Olea y Olé estuvo allí, y nos encantó. No solo la destreza con la que se desenvuelve el líder en sus discursos sino con la puesta en escena que no solo dejo ver su flamante logo; un león dominante, sino la melodía de El Español, el primer medio de comunicación que cuenta con música propia. Una Junta de Accionistas diferente a lo que habitualmente entendemos por estas reuniones económicas puras y duras.

el español (2)

El Español presentó a su equipo, las personas que desde dentro ya están trabajando a destajo para que en septiembre, a la vuelta del verano y con una ambiente político de lo más movidito, se enfrenten a lo que sin duda será un antes y un después en el panorama periodístico de España. Pedro J. fue ratificado director del medio en un alud de aplausos por su merecida trayectoria periodística, para nosotros fue el pionero de la investigación periodística en España, entre otros muchos méritos.

De la parte social también nos gusta hablar en Olea y Olé, de la misma forma que Pedro J. no falta en el front row de ninguno de los desfiles de moda de Ágatha Ruíz de la Prada, en esta ocasión fue ella la que le apoyó con su hija Cosima. El color rojo fue el escogido en esta ocasión por Pedro J. para lucir corbata y calcetines, que siempre acostumbra a combinar, tono con el que también coincidió con su hija, María, la periodista que junto a él liderará este gran proyecto: El Español.

el español (1)

Ha nacido un nuevo medio de comunicación, de los 86 trabajadores 60 serán periodistas, en un momento en el que la profesión pasa por una de sus crisis más feroces. Es motivo de orgullo ver estos proyectos que con tanta pasión e ilusión se están gestando… ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Fotos: Olea y Olé, @elespanolcom (Twitter)
 

Leave a Reply