Pinterest RSS Feed Twitter
12 julio 2017 by Maialen No Comments »

Celextina, nuevo servicio de divorcio Premium

divorcio premium celextina

Celextina innova en el mercado con un servicio único que revoluciona el mundo del divorcio como nunca antes lo habías visto. Esta original idea ofrece una gestión diferente en el que excelencia y pro actividad se dan la mano. Decoupling planner, este concepto que nace de la mano de Celextina, responde a la figura del wedding planner en el divorcio. Del mismo modo que contratamos un wedding planner al casarnos, ¿por qué no hacerlo en un proceso de este tipo?

Son los creadores del concepto “decoupling”. Se refiere a que las personas puedan desacoplarse con un servicio personalizado y exclusivo. Así, se aprovecha la mal llamada crisis del divorcio transformándola en una oportunidad.

Divorcio a medida

Celextina nace de una necesidad real de Carlos Pérez, su fundador. En medio del proceso de su divorcio se encuentra colapsado a causa del cúmulo de circunstancias negativas difíciles de gestionar. Este nuevo concepto Premium ofrece servicios coordinados por un coach para que la persona se sienta acompañada. De esta manera, y podrá vivir esta fase de su vida como una experiencia positiva.

Celextina ofrece tanto servicios legales (abogados, asesores financieros, economistas) como todo aquello que afecte al bienestar de la persona implicada. Así como emocionales (coach, psicólogo, psicólogo infantil, terapia de pareja). También servicios relacionados con el hogar (inmobiliaria, mudanzas, empleados del hogar, guardamuebles). Relacionados con los hijos (canguro, clases de refuerzo, recogida de niños en la escuela, etc.), mascotas, vacaciones, personal shopper.

El divorcio como comienzo

Celextina potencia la idea del divorcio como comienzo de algo nuevo para alimentar la capacidad de la persona en hacer frente a la situación. Su objetivo principal es el de acompañar a personas que pasen por este proceso. Ofreciendo la posibilidad de ver nuevas oportunidades para afrontar la situación como un nuevo reto en la vida, un momento de crecimiento personal.

 

Leave a Reply