Pinterest RSS Feed Twitter
3 diciembre 2018 by Maialen No Comments »

Detox Healthy, el tratamiento profesional de Ybera París que purifica la raíz grasa e hidrata las puntas

Cada vez hay más casos que presentan esta dicotomía capilar: la raíz del pelo grasa y, sin embargo, el resto de la melena seca o muy seca. El incremento de estos síntomas capilares hace que los motivos se asienten más en circunstancias ocasionales que en la genética.

¿Cuáles son las principales causas que afectan a nuestro cabello para presentar una raíz grasa y una punta deshidratada?

La polución de las grandes ciudades se convierte en la gran responsable de este síntoma capilar. Notamos cómo cada vez nos dura, menos tiempo, la melena limpia. La raíz se mantiene grasa, el cuero cabelludo nos pica, y sin embargo el resto de nuestra melena está seca, sin vida.

Otra de las causas de esta dicotomía entre la raíz y las puntas es la mala elección de champús y acondicionadores. Todo debe empezar por una excelente elección en los productos de higiene capilar, no todos son aptos para todas ni tampoco, en este caso de dicotomía, nos vale uno que supla una de nuestras carencias.

La utilización de herramientas de estilismo capilar, tales como: secadores, tenacillas sin productos que protejan al cabello de este calor extremo también es uno de los factores que hace que las puntas se resequen de forma extrema mientras que la raíz mantenga la grasa.
La excesiva coloración capilar también es otro de los factores que influye en estos síntomas. Estos síntomas hacen que el pelo no crezca con normalidad y que se caiga más.

Detox Healthy, el tratamiento profesional que purifica la raíz grasa e hidrata las puntas

Detox Healthy de Ybera París es un tratamiento preventivo que proporciona purificación y estimulación celular. Su fórmula ha sido especialmente desarrollada para tratar raíces de cabello grasas, con un cuero cabelludo adolorido y puntas secas, intoxicadas por procesos químicos. Tiene una acción vaso dilatadora debido a sus componentes de menta, encargada de activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. El toronjil, también llamado melisa u hoja de limón con acción calmante, elimina la sensación de dolor y, por último, el romero, con acción antiséptica, combate los hongos, los responsables de las puntas abiertas del cabello.

Este tratamiento de uso profesional está especialmente indicado para las personas que presentan esta dicotomía de pelo con raíz grasa y las puntas deshidratadas.

Los resultados son: Posee propiedades tonificantes y astringentes que previenen la caída y estimulan el crecimiento del cabello, purifica la raíz grasa e hidrata las puntas. Este tratamiento profesional tiene una línea de mantenimiento para utilizar en la comodidad del hogar.

Detox Healthy, champú y acondicionador para raíz grasa y punas secas para utilizar en la comodidad del hogar

Tanto el champú como el acondicionar poseen una fórmula especialmente desarrollada para raíces grasas, cuero cabelludo dolorido y puntas intoxicadas por procesos químicos. Su formulación a base de plantas naturales como: la menta, estimula el flujo sanguíneo de la zona y como consecuencia crecerá un pelo más fuerte, sano y de forma mas rápida; el toronjil o melisa: con efecto calmante y relajante y, por último, el romero; con acción antiséptica, capaz del combatir los hongos.

 

Leave a Reply