Pinterest RSS Feed Twitter
5 julio 2018 by Maialen No Comments »

La cosmética con propiedades de AOVE no deja de crecer

cosmética con propiedades de AOVE

Conocemos las increíbles propiedades del aceite de oliva, el compuesto estrella y que da nombre a nuestra página. Por eso cada vez que descubrimos un producto de cosmética con propiedades de AOVE, excelentes ingredientes, no podemos estar sin probarlo.

Recordemos que el aceite de oliva virgen extra es un producto especialmente utilizado, como todos conocemos, en la gastronomía. Sin embargo, son tantas las bondades con las que cuenta que se usa también, y cada vez más, para belleza.

Cosmética con propiedades de AOVE, un must have del verano

El aceite de oliva contiene cantidades importantes de grasas mono insaturadas y ácido oleico. Tiene además antioxidantes, previene los signos de envejecimiento, y otros nutrientes antiinflamatorios. Está demostrado que quien lo utiliza no solo en su piel sino en su pelo disminuye su encrespamiento, regenera el pelo y consigue un brillo único.

Nuestro último descubrimiento. Una pomada regeneradora natural para pieles ultra secas. Ideal para labios, manos, codos, rodillas y todas esas zonas que tienden a secarse más. Se puede utilizar para niños, a partir de los tres meses, y por supuesto adultos.

Es una agradable pomada que utiliza las propiedades del AOVE para conseguir que zonas del cuerpo que están resecas, recuperen en poco tiempo la hidratación y suavidad.

 

Leave a Reply