Pinterest RSS Feed Twitter
9 mayo 2016 by Maialen No Comments »

¿Cómo sacar el máximo provecho a los beneficios de una crema hidratante facial?

olea-ole-beneficios-aplicar-crema-hidratante-rostro-chariot-cosmetics

La crema hidratante se ha convertido en un producto básico para mantener la piel bella y luchar al mismo tiempo contra los signos de envejecimiento. ¿Cómo escoger la crema hidratante idónea para mi piel y sacar el máximo partido de los beneficios e ingredientes que aporte?

1. La primera norma debe ser la de elegir bien la crema para nuestra piel. Atendiendo al tipo de piel: normal, seca, mixta o grasa. Si escogemos mal el tipo de crema potenciaremos nuestras deficiencias. Por este motivo es muy importante aplicar la más idónea. En Chariot Cosmetics hay productos que están indicados para todo tipo de pieles.

2. Una vez escogido el producto, ¿cómo debemos aplicarlo? Los especialistas de Chariot Cosmetics aconsejan aplicar una cantidad similar a la de una avellana en la palma de la mano. Si la crema viene en un envase abierto se aconseja coger esta cantidad con una espátula para mantener la máxima higiene.

3. Calentamos la cantidad en las manos unos segundos, haremos que la textura sea más fluida y se facilitará la aplicación al mismo tiempo que potenciamos los activos de la fórmula para que trabajen mejor sobre la piel.

4. Repartimos el producto por toda la cara. Procederemos al masaje.

5. Masajear la crema hidratante sobre el rostro es muy importante. Comenzamos por la frente, con movimientos leves, desde el interior hacia el exterior. Realizamos el mismo movimiento desde la zona media, siempre desde la nariz a las mejillas para realizar lo que llamamos un “escaneo” en la cara, para terminar desde la barbilla hacia las orejas. No debemos olvidar el cuello, zona muy olvidada, realizando movimientos delicados, arriba y abajo.

6. El masaje para aplicar una crema hidratante de día es similar al de la noche. Si realizamos este masaje al menos unos minutos todos los días, tiene la ventaja de estimular el drenaje y aumentar el brillo, así como estimular y potenciar la fórmula y principios activos de la cremas de Chariot Cosmetics.

Una crema Chariot Cosmetics para las necesidades de cada piel

Pure Olive 31: Crema reafirmante que proporciona a los treinta y un días de su utilización una piel sana, muy hidratada, luminosa y firme. En definitiva, mucho más joven y bonita debido a la regeneración de la elastina y del colágeno, dos proteínas que influyen de forma directa en el envejecimiento de la piel.

 

Apfle Cell 55: Crema con composición a base de células madre de manzana que frena el envejecimiento de estas pieles. Toda una revolución teniendo en cuenta que hay muy pocas cremas que traten exclusivamente a estas pieles maduras. Chariot Cosmetics busca soluciones a problemas específicos de la piel. Las Células Madre de Manzana ofrecen una esperanza para la piel dañada y envejecida. Es el componente denominado Tanino el que aporta las necesidades a la piel para que recupere su juventud.

Divine Aloe 24: una combinación de varias sustancias que tienen como protagonista el Aloe Vera que mantiene la piel intensamente hidratada durante todas las horas del día, al mismo tiempo que la dota de una protección antioxidante avanzada y de protección solar.

 

 

 

Leave a Reply