Pinterest RSS Feed Twitter
22 febrero 2017 by Maialen No Comments »

¿Cómo acertar con la base de maquillaje?

olea-ole-base-maquillaje-trucos

De todos los productos de maquillaje de tu neceser, seguro que la base de maquillaje es la que más quebraderos de cabeza te da. Desde Olea y Olé te damos las claves para escoger la base que mejor le va a tu piel. Tener en cuenta el color y nuestro tipo de piel es fundamental para no fallar pero… ¿Cuáles son los principales errores que cometemos al aplicar la base de maquillaje?

El principal error es elegir un tono que no es igual que el de tu piel. Normalmente elegimos tonos más oscuros cuando debería ser lo contrario, un tono oscuro envejece. Opta por un tono claro o natural, los polvos de sol y colorete te darán todo lo demás. Otro error que cometemos es poner poca cantidad y extenderla en exceso. De esta forma el maquillaje será menos duradero y cubrirá muy poco si tienes imperfecciones.

Mejor tus propias manos que la brocha. Extiende la base de maquillaje con tus dedos como si de una hidratante se tratara. Los dedos calientan el producto al extenderlo sobre el rostro y llegas mejor a las comisuras, a las aletas de la nariz, etc.

Lo más importante cuando elegimos una base de maquillaje es pedir una muestra para probarla en casa con luz natural. Comprobar el tono de la base sobre el dorso de la mano es un error, no es el mismo tono de la cara. Si la quieres probar en la tienda, puedes ir sin maquillar y probarla directamente en el rostro o en la parte baja del mentón.

 

 

Leave a Reply