Pinterest RSS Feed Twitter
20 septiembre 2018 by Maialen No Comments »

ChocoWeekDiet: el método express para perder peso en solo una semana

chocoweekdiet

El método ChocoWeekDiet es una dieta proteica diseñada para perder peso de manera moderada en solo 1 semana. Con este método, a base de chocolate, se reducen al máximo la ingesta de lípidos (grasas) y lúcidos (hidratos de carbono y azúcares) manteniendo siempre un aporte de proteínas óptimo para evitar la pérdida de masa muscular.

El pack express ChocoweekDiet incluye una gama de productos elaborados con proteínas de Alto Valor Biológico en útiles presentaciones como: sobres de polvo para reconstruir como batido caliente o frío, mousse de chocolate y sncaks sabrosos listos para tomar; toda una variedad de pequeñas tentaciones de chocolate que harán que tu dieta no sea un sacrificio.

El consumo de los productos del pack express ChocoWeekDiet junto con un programa alimenticio especifico, que viene específicamente detallado en un libro informativo en el interior de la caja, es una solución rápida y eficaz para perder peso sin pasar hambre ni fatiga.

 

El papel de las proteínas para perder peso de forma saludable 

 

Un tratamiento de sobrepeso saludable debe provocar únicamente una pérdida de masa grasa y líquidos sin afectar a la llamada “masa magra” o “tejido  noble”, constituido por los músculos, los huesos y la piel, y cuyo aporte nutricional principal son las proteínas.
El papel de las proteínas es crucial para el mantenimiento de una buena salud debido a que:

  •     Portegen la tonicidad, elasticidad y vitalidad de la piel, los músculos y los huesos.
  •     Aportan energía.
  •     Defienden frente a agresiones externas e internas.
  •     Contribuyen a la regulación del metabolismo.

El método ChocoWeekDiet incluye productos cuyo método de fabricación respeta la calidad y la biodisponibilidad de las proteínas y sus aminoácidos dando además prioridad a los ingredientes naturales.

La Cetosis

 

La cetosis es un estado metabólico en el cuerpo, originado por falta de carbohidratos y glúcidos, que ayuda a quemar la grasa en el cuerpo de una manera más rápida. El pack express ChocoWeekDiet es ideal para originar este estado metabólico.

Durante la dieta semanal se deben consumir al menos dos raciones de verduras permitidas autorizadas durante la comida y la cena.

El pack contiene un libro explicativo con la manera de ingesta de la dieta, consejos, así como recetas sabrosas para combinar de forma eficaz con los productos de chocolate.

En la web existe una completa explicación en la que se basa este método, así como un apartado con las principales dudas que puedan surgir.

Puedes encontrar toda la información: www.chocoweekdiet.com

El Pack Express ChocoWeekDiet Incluye:

14 Sobres de Bebida de Cacao Intenso
7 Sobres de Mousse de Chocolate
7 Barritas de Chocolate con Crisp Altamente Proteicas
7 Barritas de Chocolate con Crisp

 

Leave a Reply