oleayole-chiara-ferragni-blogger-influencer-the-blonde-salad (2)

La italiana ha sabido hacerlo. Sus plataformas no han hecho más que crecer en seguidores desde que empezó con aquella web que le puso el nombre de la ensalada rubia, según ha contado muchas veces, por el color de pelo que lucía en ese momento, mucho más claro que el de ahora. Pero Chiara no solo ha cambiado su color de pelo. Sus facciones y también su cuerpo, ahora mucho más delgado, se ha ido transformando al mismo tiempo que sus ingresos.

oleayole-chiara-ferragni-blogger-influencer-the-blonde-salad (3)

No hay duda de que lo ha sabido hacer. Fue de las primeras que contó sus intimidades en Internet al mismo tiempo que no tenía reparos en contar paso a paso de su vida privada con su novio de entonces, que ahora también forma parte de su empresa. Lo que a unas blogger les daba pudor, incluso enseñar su cara, y solo salían en las fotos de cuello hacia abajo, ella al revés lo contaba todo. Su naturalidad le hizo ir ganando seguidoras.

oleayole-chiara-ferragni-blogger-influencer-the-blonde-salad (1)

Hoy en día ha sabido rodearse de buenos profesionales en marketing que le han llevado a convertirse en la it girl del momento. Ha utilizado su popularidad para lanzar una línea de zapatos que le reporta muchos beneficios. Nos guste o no es copiada sin cesar por las bloggers de todo el mundo, pero Chiara solo hay una.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *