Pinterest RSS Feed Twitter
7 noviembre 2017 by Maialen No Comments »

María Monroe, nuevo centro de belleza especializado en manos y pies

centro de belleza maria monroe

Tratamientos de manicura, pedicura y estética en Boadilla del Monte – Madrid

Un nuevo centro de belleza, diferente, exclusivo y original acaba de abrir sus puertas en Boadilla del Monte, Madrid. Se trata de María Monroe. En este idílico lugar el tiempo se detendrá y descubrirás lo que es disfrutar de una belleza natural. Además, descubrirás tratamientos de belleza integral con una selección de excelente cosmética. Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, parafinas, entre sus muchos tratamientos.

María Monroe ofrece una belleza integral, sorprendente y exclusiva, marcando la diferencia con otros centros.

Pedicuras y manicuras impecables en este centro de belleza

Para las manicuras y pedicuras, María Monroe ha apostado por las más exclusivas marcas de cosmética del mercado. Con las últimas colecciones de colores acorde con la tendencia.

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de productos y esmaltes en donde escogerá el que más se adecue al estado de su uña. Elegirá desde el aroma de las sales del agua, jengibre o geranio, hasta los productos con los que realizarse el tratamiento de manicura o pedicura, atendiendo al aspecto de su uña si está débil, rota, se la muerde o quizá envejecida.

Tómate tu tiempo y sigue los tratamientos que te propone María Monroe.

centro de belleza maria monroe
Otros tratamientos de belleza en María Monroe

La carta de María Monroe se completa con terapias corporales, faciales, depilaciones con hilo y depilaciones con cera. Además, tratamientos para embellecer los ojos y los más revolucionarios tratamientos faciales. Todos estos tratamientos, realizados por profesionales cualificados.

Más que un centro de manicura y pedicura, María Monroe es un templo de salud y belleza integral.

 

Leave a Reply