Pinterest RSS Feed Twitter
18 mayo 2016 by Maialen No Comments »

Camisetas con mensaje, un must have de Fashion-T By María

olea-ole-camisetas-mensajes-ilustraciones-fashiont-by-maria-marca-españa (2)

Una frase acompañada de una ilustración, estampadas sobre una camiseta básica en color blanco. Así son las creaciones de Fashion-T By María (www.fashiontbymaria.com), 100% Made In Spain, y con diseños que representan el estilo de las fashionistas.

“Fashions fade, style is eternal”, afirmó una vez Yves Saint Laurent. Genio, creativo, tímido, exigente, provocador… El diseñador que experimentó distintos estilos a lo largo de su trayectoria, así como muchísimas influencias que dejó en forma de legado a la moda. Yves Saint Laurent repasó diferentes vías del arte y contribuyó con sus diseños a la liberación de la mujer a través de la creación de prendas tan emblemáticas como el primer esmoquin femenino o la chaqueta sahariana.

Fashion-T By María le rinde homenaje al gran genio de la moda con el diseño de una camiseta que recuerda una de sus frases más famosas y que representa a la perfección la filosofía de la firma española. Además, propone combinarla con unos jeans de lo más cool, la prenda que Yves Saint Laurent lamentó no haber inventado.

olea-ole-camisetas-mensajes-ilustraciones-fashiont-by-maria-marca-españa (3)

¿Qué tipo de “shoeaholic” eres?

“Shoeaholic”: Adicta a los zapatos. ¿Te sientes identificada? Fashion-T by María se inspira en los diseños de calzado más chic para crear las ilustraciones de las camisetas. Los diseños de la firma reflejan los pensamientos y el estilo de vida de auténticas fashionistas, una manera de dejar claro que les apasiona la moda y los complementos a través de mensajes e ilustraciones originales.

“Yes, I am a shoeaholic. No, I don’t need help”. Lo sabes, tienes claro que eres una adicta a los zapatos y no necesitas que nadie te ayude. Es un capricho que te gusta, te encanta coleccionar todo tipo de calzado para combinar con infinidad de looks.

olea-ole-camisetas-mensajes-ilustraciones-fashiont-by-maria-marca-españa (1)

“So many shoes and only two feet”. Demasiados zapatos para un par de pies, ¡está claro que es un drama que vives con total orgullo y naturalidad! Habrá tiempo de lucirlos todos, cada uno en la ocasión adecuada.

“I don’t need a valentine, I need Valentino”. Tu gusto por el calzado y las firmas de renombre no conoce límites, te parece divertido que los demás no te entiendan cuando hablas de Valentino o Manolo. Con este diseño dejas claro lo que necesitas, lo que deseas y no es otra cosa que un par de zapatos.

 

 

Leave a Reply