Pinterest RSS Feed Twitter
13 diciembre 2017 by Maialen No Comments »

Bolsos de piel natural, un regalo de primera clase para Navidad

bolsos de piel natural

Los diseños de los bolsos más elegantes están representados en la línea de la firma lusa elenco. Tres iconos de la moda del complemento: Shopping, Bowling y las versátiles mochilas para tres estilos diferentes de mujer.

Los diseños confeccionados en piel natural de la firma elenco son sin duda el complemento perfecto para conseguir un total look elegante al mismo tiempo que funcional. El excelente equilibrio entre calidad y precio de estos accesorios hace que, sin duda, sea una de las firmas más buscadas para regalar.

Bolsos de piel natural que lideran la listas de deseos

Mochilas elenco

El placer de un tamaño en solo un bocado. Correas cómodas y diversidad de tamaños, lo convierten en un lujo discreto que se lleva en la espalda como si de una joya se tratara.

Shopping elenco

Inteligente equilibrio entre lo funcional y la fantasía como bolso. Complementos con estética rock, confeccionados en piel, cuero en distintos colores, en tonos oscuros como negro, burdeos o color chocolate. Elaborados con esmero y excelencia, con tachuelas y en algunos casos con hebillas metálicas. En algunos casos ribeteados con flecos, jugando con pedrería de colores, y en tonos oro y plata.

Bowling elenco

El tamaño XXL está de moda para todo y no podía faltar en el accesorio por excelencia y el más femenino: El bolso. Son bolsos en donde cabe de todo. Ideales para lucir de forma casual.

Para las que buscan algo especial elenco incorpora a su colección un doctor Bag que hace las delicias de las que buscan un regalo especial.

Todo un lujo para regalar de forma especial y personalizada. No hay que olvidar que en elenco no hay un bolso igual a otro, cada piel mantiene su diseño natural.

 

Leave a Reply