Pinterest RSS Feed Twitter
13 octubre 2014 by Maialen No Comments »

Bolsos para «foodies»

La tendencia gastrobolsos es ya un hecho. Jeremmy Scott, director creativo de Moschino, abrió la veda la temporada pasada con su colección Otoño-Invierno 2014/2015 dedicada a la comida rápida, todo un homenaje al gigante McDonald’s. Los bolsos foodies de esta colección han copado editoriales de moda y los street looks más alocados.
Tras las propuestas de Scott, Karl Lagerfeld convirtió el Grand Palais en un supermercado con productos que hacían referencia a Coco Chanel y a todo su universo. Los más famosos, el icónico 2.55 envasado al vació y el de leche de Coco, ya los hemos podido ver entre las it girls, celebrities y editoras de moda. http://oleayole.com/?p=2767
La diseñadora Anya Hindmarch nos trae propuestas más saludables con sus bolsos de cereales. Perfectos para picar entre horas pero también para lucirlos durante todo el día.
En España, la firma Kling se apunta a la tendencia foodie con sus bolsos de patatas fritas y de palomitas. ¿Con cuál te quedas?

La tendencia gastro-bolsos es ya un hecho. Jeremmy Scott, director creativo de Moschino, abrió la veda la temporada pasada con su colección Otoño-Invierno 2014/2015 dedicada a la comida rápida, todo un homenaje al gigante McDonald’s. Los bolsos «foodies» de esta colección han copado editoriales de moda y los street looks más alocados.

Tras las propuestas de Scott, Karl Lagerfeld convirtió el Grand Palais en un supermercado con productos que hacían referencia a Coco Chanel y a todo su universo. Los más famosos, el icónico 2.55 envasado al vacío (100% vacuno) y el de leche de Coco, ya los hemos podido ver entre las it girls, celebrities y editoras de moda.

La diseñadora Anya Hindmarch nos trae propuestas más saludables con sus clutchs de cereales. Perfectos para picar entre horas pero también para lucirlos durante todo el día.

En España, la firma Kling se apunta a la tendencia foodie con sus bolsos de patatas fritas y de palomitas. ¿Con cuál te quedas?

 

Leave a Reply