Pinterest RSS Feed Twitter
9 abril 2013 by Maialen No Comments »

Bolsos con mensaje

Los complementos son esenciales para crear un look distinto, original y personal. Algunos bolsos y clutchs lanzan mensajes relacionados con la tesitura actual de la moda o simplemente manifiestan una frase con la que nos sentimos identificadas. ¿Un ejemplo? El clutch “Blog your dreams” de Bershka que está arrasando entre las fashionistas como Raquel del blog Something in the way.

Salvador Bachiller cuenta con una colección de clutchs, fundas y neceseres con distintas frases que se adornan con charms relacionados con el mensaje de cada diseño. “Pinta de rojo un día gris”, “Refrescante”, “Resalada” o “Necesito un café”… ¿Con cuál te quedas?

La archiconocida frase “Keep calm and carry on” llega también a los shopping bags. Bershka, por su parte, lanza el clutch “Holy Chic” y nuestro favorito, “You cant’s fake fashion” de la CFDA (Concilio de Diseñadores de Moda de América), se ha diseñado para apoyar una lucha contra las falsificaciones en el mundo de la moda. Puedes adquirirlo a través de su página de Ebay.
¿Os gustan los bolsos con mensaje o preferís no desvelar vuestros secretos?

La archiconocida frase “Keep calm and carry on” llega también a los shopping bags. Bershka, por su parte, lanza el clutch “Holy Chic” y nuestro favorito, “You cant’s fake fashion” de CFDA (Concilio de Diseñadores de Moda de América), se ha diseñado para apoyar una lucha contra las falsificaciones en el mundo de la moda. Puedes adquirirlo a través de su página de Ebay.

¿Os gustan los bolsos con mensaje o preferís no desvelar vuestros secretos?

 

Leave a Reply