Pinterest RSS Feed Twitter
24 noviembre 2016 by Maialen No Comments »

Black Friday, la segunda temporada del año con más compras después de Navidad

olea_compras_black_friday_ofertas

El comercio español se apunta un año más al Black Friday, una tradición estadounidense que tiene como objetivo animar las compras de Navidad y que se celebra hoy viernes, día 24 de noviembre. Mientras que el Viernes Negro es el mayor día de ventas en Estados Unidos, en nuestro país ya se ha posicionado como la segunda temporada del año con más compras después de Navidad.

El día de Black Friday pretende animar las compras navideñas con suculentas promociones aunque es cierto que muchos compradores se quedan esperando los grandes descuentos que se ven en Estados Unidos. ¡No te desanimes! El viernes negro es un día perfecto para hacer un plan de shopping y pasarlo genial comparando promociones y adelantando los regalos de Navidad. Muchas tiendas aprovechan para alargar sus descuentos hasta el lunes, día 1 de diciembre, celebrando de esta manera el cada vez más famoso Cyber Monday.

En Olea y Olé te contamos las promociones en moda y belleza más interesantes que hemos encontrado para el Black Friday. ¿Te animarás a comprar algo?

– Blow Dry Bar Madrid: A partir de un 30% de descuento en tratamientos, color y promociones en productos capilares. Promoción válida únicamente el día 24 de noviembre de 2017.

– Clínica Live Nouveau: Precios especiales en tratamientos de estética que potenciarán tu belleza natural.

– Pepitina Ruiz: Por compras superiores a 100€ tanto en la tienda física, online o por encargo telefónico, regalan un pañuelo de seda personalizado.

– Yves Rocher: 50% en toda la web + 10% adicional al final de tu cesta.

– Cherubina: Todo al 30% en la tienda online y en sus tiendas físicas.

– Amazon: ¡Una locura! Promociones, ofertas y descuentos cada 5 minutos.

 

Leave a Reply