Pinterest RSS Feed Twitter
24 noviembre 2014 by Maialen No Comments »

Básicos beauty para Navidad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comenzamos a elaborar listas de deseos, regalos, looks y maquillajes para los eventos. Desde Olea y Olé descubrimos los básicos beauty más cool que necesitas para estas fiestas, productos innovadores, colorido de tendencia y los packagings más originales. Unos productos de Olé que puedes incluir ya en tu lista de regalos.

Apuesta por un colorete que de rubor a tus mejillas de manera natural, un toque sutil para mantener aspecto de buena cara sin parecer que vas maquillada. Los tonos rosaditos claros son los más sutiles y naturales. ¡Ojo con pasarse con la brocha! Resalta tu mirada con eyeliners o lápices kajal, huye del clásico negro y atrévete con nuevos tonos. En Olea y Olé proponemos: Marrón y morado, siempre con efecto metalizado.

Nuestro trío de ases para labios esta Navidad: Heroine, Candy Yum Yum y Lady Danger. Tres de los labiales best seller de Mac. Si buscas variedad de colores y acabados, con un efecto duradero, esta es tu firma. ¡Seguro que encontrarás tu labial favorito!

Las cejas, tan de moda y tan importantes para enmarcar la mirada, las cuidaremos unos meses antes con el serum Überbrow. Un cóctel de poli-péptidos que estimulan el folículo piloso para fortalecer el crecimiento del pelo.

Para los ojos, apuesta por las coloridas y funcionales paletas de Wet N Wild. Tres sombras en tus colores favoritos, perfectas para llevar en el bolso para posibles retoques.

¿Qué os parecen nuestros básicos de belleza para Navidad?

 

Leave a Reply