Pinterest RSS Feed Twitter
10 junio 2019 by Maialen No Comments »

Amor de verano: el Aloe Vera

olea_ole_aloe_vera_piel_verano_calmante (2)

El Aloe Vera es un ingrediente que no debe faltar en tu cosmética de verano. Es uno de los remedios de la medicina natural más efectivos para embellecer y sanar tu piel. Esta planta es conocida desde la antigüedad por sus impresionantes valores terapéuticos en culturas como la China, Indú, Sumeria y Egipcia, en donde ya lo utilizaban por su poder regenerador. Podemos decir que el Aloe Vera es el regenerador celular más potente que ha dado la naturaleza.

El Aloe Vera, el regenerador celular más potente que ha dado la naturaleza

El Aloe penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros, permitiendo que la piel respire y rejuvenezca. Tiene poderes regenerativos, potencia la acción de los nutrientes naturales: minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas que estimulan la reproducción de nuevas células. Apto para tratar pieles acnéicas: la pulpa de la hoja recién cortada del Aloe Vera posee efectos terapéuticos mucho más efectivos que cualquier otra solución para este tipo de pieles con exceso de grasa.

Un nutriente excepcional para la piel. El Aloe Vera es muy utilizado en las lesiones de la piel, ya que posee un poder emoliente y suavizante. Se ha confirmado que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico. Además, es rico en minerales, aminoácidos esenciales y polisacáridos que estimulan el crecimiento de los tejidos. Posee acción cicatrizante, antiinflamatoria, además de tener propiedades bactericidas.

Aplicar cosmética que contiene Aloe Vera evita arrugas prematuras, además de ser un excelente filtro solar de rayos ultravioletas. El Aloe Vera no solo reduce los poros abiertos sino que ayuda a cerrarlos rápidamente. Se puede usar bajo el maquillaje y ayuda enormemente a evitar erupciones, granitos y rojeces después de la depilación.

 

 

Leave a Reply